viernes, 19 de junio de 2009

La asociación Setem Viae viaja a Barbate

La asociación de senderismo de Carmona, "Septem Viae" organiza una jornada de senderismo por el sendero del acantilado de la playa de Barbate el próximo domingo 28 de junio. Los autobuses saldrán del Paseo del Estatuto a las 8 de la mañana teniendo previsto el regreso a las 18:30 horas. El precio del viaje es 10 euros para socios y 13 euros para el resto de participantes.

José Ramón Montenegro y Rafael Jiménez serán en esta ocasión los ruteros que dirigirán al grupo por el camino que une los caños de meca y la playa de la yerbahuena (Barbate), bordeando el tajo de Barbate un espectacular acantilado. Een esta playa podemos encontrar el barrón y la azucena de mar, plantas habituales en el litoral gaditano. También observaremos la variedad en el bosque, destacando el arboreum de eucaliptus, plantados entre 1963 y 1965. Durante el sendero encontraremos la Torre de Meca, una torre de vigilancia que estuvo armada con artillería de 15 metros y tiene 6 de diametro.

Desde la asociación "Septem Viae" se anuncia la existencia de plazas libres para esta excursión, por lo que ruegan a los interesados se pongan en contacto con la asociación a través del teléfono 655 10 70 16, del correo electrónico de la asociación o su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario