lunes, 3 de agosto de 2009

Excelente papel de nuestra luchadora Marina Rueda en el Campeonato de Europa de Lucha celebrado en Serbia


Marina, en el centro, junto con la delegación española.


Marina con la representante checa.

Marina Rueda, del Club de Lucha Guadajoz, alcanzó la 12ª posición en la categoría de 52 Kg. Las ilusiones de Marina, que empezó con una magnífica progresión, se rompieron en el combate frente a la representante de Chequia, enfrentamiento que tuvo como antecedente otro en el Gran Premio de Alemania, en el que Marina alcanzaba el podium y la checa quedaba primera.
Esta vez Marina tuvo la iniciativa en todo momento y la victoria al alcance de su mano, pero la mala suerte en el sorteo para formar los grupos de luchadoras (le tocó el de mayor nivel) y la falta de experiencia de nuestra luchadora en acontecimientos de primera magnitud debido a su juventud, hicieron que Marina no pudiera rendir a todo su nivel y se quedara a las puertas de conseguir un éxito mayor.
Marina Rueda ha marcado un hito en la historia de la Lucha en España ya que, quedándole aún un año como cadete, ha sido la luchadora que ha tenido el mejor papel en una competición europea a nivel de selecciones, incluyendo a los chicos de Lucha Grecorromana y a los de Lucha Libre modalidad Olímpica. Para hacernos una idea de sus cualidades, señalaremos que la actual campeona de Europa, la representante de Bielorrusia, sucumbió ante nuestra luchadora en las competiciones del mencionado Gran Premio de Alemania.

4 comentarios:

  1. UFFFFFFFF COÑO QUE SUSTO..ME CREIA QUE ERA LA ENCARNI Y LA TRINI!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que llegues a lo más alto. ¡Ánimo Marina!.

    ResponderEliminar
  3. es un poco mas guapa y no le gustan los collares.

    ResponderEliminar
  4. un poco más alta que la pitufina de Iu, ¿n0?

    ResponderEliminar