martes, 1 de septiembre de 2009

Jesús Rosendo protagonista absoluto en la tercera etapa de la Vuelta

Imagen: Jesús Rosendo en un momento de la escapada.
El ciclista carmonense estuvo escapado hasta doce kilómetros antes de la meta.
Fuente: E-bici.com
Jesús Rosendo ha sido el auténtico protagonista de la tercera etapa de la Vuela ciclista a España, dejando claro que el Andalucía CajaSur ha venido a competir desde el primer día. El corredor de Carmona ha permanecido escapado hasta los últimos doce kilómetros de la jornada, en los que ha sido neutralizado por el pelotón.
Rosendo tuvo como compañeros de fuga a Lars Boom, del Rabobank y a Johnny Hoogerland, del Vacansoleil. Con ellos ha llegado a disfrutar de más de 8 minutos de ventaja, hasta que el gran grupo ha decidido tirar en busca de una llegada al sprint. A pocos kilómetros de meta, los compañeros de escapada de Rosendo han sido cazados, dejando al sevillano solo en cabeza, hasta que su aventura ha finalizado a poco menos de 12 kilómetros para la llegada de Venlo.
El director del equipo, Antonio Cabello, se mostró satisfecho con la etapa de hoy, en la que “hemos peleado de nuevo por la victoria con Jesús Rosendo. Ha hecho una grandísima etapa, pero al final los intereses de los equipos con sprinters han evitado que pudiera llegar. Seguimos trabajando muy bien y demostrando que no hemos venido a la Vuelta de paseo.

1 comentario:

  1. OLE JESUS ESTAMOS CONTIGO...!!!1 de septiembre de 2009, 14:49

    Si es que aquí en nuestra Carmona los únicos malos son los componenetes del Equipo de Gobierno.
    Cuando nuestros deportistas locales salen al plano internacional, también van con el objetivo de hacer Patria dando luz al Lucero de Europa y donde Antonio Cano ni jugando a padel es capaz de elevarla a su máxima expresión ni defenderla...

    "Ole los testículos del nieto de el Chorlo el blanqueaor..."

    ResponderEliminar