domingo, 20 de septiembre de 2009

Rosendo lo intenta en la etapa de Navacerrada

Fuente: E-bici.com
La Vuelta a España encara su recta final con la última etapa de montaña que ha finalizado el viernes en la Granja de San Ildefonso. La lluvia y el frío han sido los protagonistas de un día en el que no se han producido ningún tipo de novedades al frente de la clasificación general y donde el equipo Andalucía CajaSur ha vuelto a realizar un buen papel en cuanto a trabajo y entrega.
Jesús Rosendo ha sido el corredor que más se ha dejado ver en los primeros kilómetros junto a varios integrantes de otros equipos, aunque los intentos de fuga siempre fueron controlados por el pelotón hasta que se creó la buena del día.
El director del equipo Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, aseguró que “ha sido un día muy duro por la lluvia y el frío que hacía. Lo hemos intentado un día más con Rosendo, pero la escapada no ha cuajado hoy como en días pasados. El equipo Andalucía CajaSur está siendo uno de los conjuntos más combativos de la carrera, pero es muy difícil ganar porque son muchos equipos los que hay interesados en la pelea y no es fácil que dejen que uno modesto, como nosotros, consiga la victoria. Yo estoy muy satisfecho con el tremendo esfuerzo y trabajo que estamos realizando”, dijo Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario