lunes, 22 de febrero de 2010

Reves para las aspiraciones del C.B. Carmona en el primer partido de la fase de ascenso.

El C.B. Carmona sufrió su primera derrota de la temporada en casa, ante el Circulo Mercantil de Sevilla, en el primer partido de la fase de ascenso. Los carmonenses pagaron muy caro su mal inicio de partido, donde se vieron superados en todo momento por la intensidad y rapidez en el juego implantada por el joven equipo sevillano, que al final de los dos primero cuartos ya dominaban por un aplastante 28-52. Dirigidos magnificamente por su base, A. J. Camino, que martilleó una y otra vez la canasta local, hasta conseguir al final del partido 38 puntos.
En la segunda parte cambió totalmente el panorama, y el equipo carmonense, a base de garra y orgullo, y espoleados por una grada incansable, que en ningún momento dejó de tener fe en la victoria, fue limando poco a poco la diferencias, llegando a estar a falta de un minuto para el final de partido a tan solo 3 puntos de diferencia (85-88), resultándole imposible finalmente terminar la remontada, y perdiendo al final de los cuarenta minutos por una diferencia de 5 puntos (87-92).
Por parte del equipo local destacar el segundo tiempo para de enmarcar de Alejandro Fernández con 24 puntos finalmente, echándose el equipo a la espalda en los momentos finales, muy bien escoltado por Jorge con 20 puntos y Cala, 14 tantos. Por el equipo visitante, a parte del ya destacado Camino, también tuvieron una importante participación Oscar Martín, con 15 tantos y J.A. Vicente con 14 puntos.
El próximo 6 de marzo el C.B. Carmona se desplaza hasta la localidad aljarafeña de Umbrete para jugar el 2º partido de esta fase a las 17.30 h., deseándole que pueda traerse una victoria para tierras carmonenses que haga olvidar pronto este primer traspies sufrido. Esto haría recuperar las opciones de quedar entre los 4 primeros de esta fase, que da derecho a jugar en la Final a cuatro por el Título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario