miércoles, 10 de marzo de 2010

Cuatro deportistas carmonenses, campeones de Andalucía de Lucha


Es la primera vez en su historia que el Club de Lucha Guadajoz consigue una medalla de oro por equipos, en la categoría Escolar Femenino.
El pasado fin de semana se celebró en Alcalá de Guadaira el Campeonato de Andalucía Escolar Junior de Lucha, donde los deportistas del Club de Lucha Guadajoz consiguieron un total de cuatro medallas de oro individuales, y una por equipos.Los deportistas que consiguieron estas medallas fueron Saray Cantos (Escolar, 40 kg.), Isabel María Rodríguez (Escolar, 44 kg.), Marina Rueda (Junior, 51 kg.) y Jairo Batista (Junior, 55 kg.).
Gracias a sus intachables actuaciones, también se consiguieron un total de tres medallas de plata y dos de bronce. Las platas se las colgaron Jairo Muñoz (Junior, 60 kg.), Pilar Cintado (Junior, 43 kg.) y Julia Aguilar (Junior, 46 kg.). Y los bronces fueron para Manuel María Márquez (Junior, 66 kg.) y Jesús Requena (Junior, 74 kg.). Un hecho histórico para el Club.
Del mismo modo, los deportistas del Club de Lucha Guadajoz también consiguieron, por primera vez en la historia del Equipo, la medalla de oro por clubes en la categoría Escolar Femenino. A ésta hay que sumarle otros dos éxitos conseguidos por equipos: plata en Junior Masculino y bronce en Junior Femenino.
Hay que destacar la impoluta actuación de la luchadora local Marina Rueda, que se erigió como la Mejor Luchadora del Campeonato. La joven ganó con absoluta superioridad un total de cinco combates. “Es el mejor resultado a nivel de equipos que hemos conseguido desde que iniciamos esta aventura. Estamos todos muy satisfechos”, indicó el entrenador del Club, Santiago Moreno.
Gracias al Club de Lucha de Guadajoz, les dejamos con los videos de algunos de los combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario