lunes, 15 de marzo de 2010

La Escuela de Fútbol de Carmona, campeona del XV Mundialitos de Escuelas de Fútbol.

El equipo alevín de la Escuela de Fútbol de Carmona se proclamó campeón del Mundialito de escuelas de fútbol en el día de ayer en la localidad malagueña de Campillos.
En la fase de grupos el equipo de Carmona empató a tres puntos frente a la escuela de Villanueva de Córdoba (0-1, 1-0 y 0-0). El siguiente partido, se enfrentó a la escuela de Algeciras a la que goleó los tres parciales (6-0, 6-0 y 5-0). Para acabar la fase de grupos jugamos contra la escuela de El Campillo, jugando un gran partido en el que también se ganó los tres parciales (3-0, 5-0 y 3-0). Ya en semifinales el conjunto de Carmona se enfrentó a la escuela de Las Minas de Rio Tinto a la que ganó por (4-0, 3-0 y 0-1).
En la final, el equipo dirigido por Carlos Sanromán jugó contra el conjunto anfritrión de Campillos al que ganamos por (1-0, 0-0 y 2-0). Con esta victoria la Escuela Municipal de Carmona se clasifica por primera vez para la fase autonómica de Escuelas de Fútbol. Gran éxito para estos chavales y numerosos aficionados que se desplazaron en el día de ayer hasta tierras malagueñas. Muchas felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario