miércoles, 21 de abril de 2010

Se celebra el Primer Torneo de Pádel de Carmona

Entre los días 7 y 11 de abril se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Karmo el I Torneo de Pádel Egalite Karmo. El torneo contó con la participación de 37 parejas separadas en dos categorías: 1ª categoría con jugadores semiprofesionales y la 2ª categoría con el resto. Asimismo se realizó un cuadro de consolación para los perdedores de segunda categoría.
La celebración del torneo ha sido posible gracias a los patrocinadores y colaboradores Egalite, Toyota Nimo-Gordillo&Vergara Motor, Groupama, MotorJet, Charter&Leisure, Dupont, Circuitos Andaluces de Tenis, Deportes Ventura, Traemar, García Martín y Todocampo y ha sido organizado por Jaime Romero y Carlos Muñoz, ambos vecinos de Carmona y socios del Club de Tenis Karmo.
Los ganadores de la segunda categoría han sido la pareja de Lora del Rio formada por Raúl Ortiz y Valentín Valencia, mientras que los subcampeones fueron la pareja de Carmona Jaime Romero y Jesús Martín. Dentro de la 1ª categoría han participado cuatro parejas de reconocido prestigio a nivel nacional, entre ellos cabe destacar a Iñaqui Angulo (nº 6 de España), Álvaro Cepero (Campeón del Mundo alevín, infantil, cadete y junior por parejas y con la selección española), Héctor Perona (nº 5 de España y campeón de Sevilla en 6 ocasiones, además de campeón de Andalucía y España por selecciones), Gonzalo Rubio (nº 15 de España y campeón de España en todas la categorías y actual campeón del mundo junior) y Cristian Calneggia (jugador profesional argentino del Padel Pro Tour).
Las semifinales de primera categoría se disputaron el sábado por la tarde y se disfrutó de un gran ambiente en el club con buena asistencia de público y dos partidos muy disputados que se resolvieron ambos en el tercer set con muchos puntos espectaculares.
El domingo al mediodía se disputó la final de 1ª categoría en la que se midieron los hermanos Cepero contra Gonzalo Rubio y Cristian Calneggia. El partido se desarrolló de forma espectacular para deleite de los asistentes, terminando a favor de Gonzalo Rubio y Cristian Calneggia con un resultado de 6-3/2-6/6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario