martes, 13 de abril de 2010

Trascendental victoria del Club Baloncesto Carmona.

Fuente: C. B. Carmona.
Importantísimo el paso dado por el C.B. Carmona, tras vencer por 79-70 al C.B. Umbrete en partido disputado el pasado sábado en el Andres Jiménez. Partido muy igualado, y que hasta los instantes finales no pudo saborear la victorial el equipo local.
Comenzo el encuentro muy disputado, con diversas alternativas en el marcador, llegándose al final del primer cuarto con un inquietante 13-16. La tónica fue muy parecida en el segundo cuarto, pegando un tirón al llegar al descanso el equipo carmonense llegándose con un ventaja de 6 puntos (32-26).
En la segunda parte, y tras varios contraataques dirigidos por un mermado Jorge, que hizo un gran partido a pesar de jugar con una lesión en la planta del pie derecho, se alcanzó una máxima diferencia de 16 puntos que parecian sentenciar el encuentro. Entonces llegó la reacción visitante que de la mano de su mejor jugador Lolo, fue remontando hasta llegar a ponerse a tan solo 4 puntos de diferencia. En ese momento apareción Alex y Efrén, que con varias canastas decisivas consiguieron desequilibrar la balanza a favor del C.B. Carmona.
En la parte anotadora destacar a los mencionados Alex, con 21 puntos, y a Efren con 19 tantos. Buen debut del pivot mairenero en casa donde impuso su gran envergadura en ambos tableros con gran número de rebotes y sobre todo imponiendo mucha intimidación ante los rivales.
Con esta victora y a tan solo dos partidos del final de la fase regular, los de Juanma Vazquez se han asegurado depender de sí mismos para clasificarse entre los cuatro primeros, que jugarán la Final a Cuatro por ser el mejor equipo de Sevilla. Le restan dos encuentros por jugar, ante el C.B. Gelves, el próximo miercoles 21 de abril, y por último el 1 de mayo en Carmona, ante el C.B. Olivares. Si consiguiera vencer en los dos encuentros estaría clasificado matemáticamente para la Final a Cuatro, sin depender de ningún otro resultado, sólo quedaría por decidir en que posición se clasificaría, ya que aún restan enfrentamientos directos entre los equipos de la cabeza, que a seguro van a hacer variar la clasificación final.
Actualmente la clasificación la encabeza el C.B. Paradas con 9 victorias, seguido del C. Mercantil y C.B. Olivares con 8, y en cuarto lugar el C.B. Carmona con 7. En quinto lugar esta el Baloncesto Qalat, con 6 victorias. Con esta clasificación si el B. Qalat no consigue vencer en su próximo partido y los carmonenses consiguen vecer se habrán certificado su clasificación, por lo que se antoja crucial el próximo partido ante el C.B. Gelves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario