martes, 25 de mayo de 2010

La asociación Setem Viae realizará la ruta de los pinares de Cartaya

La asociación de senderismo de Carmona, "Septem Viae" organiza una jornada de senderismo el próximo domingo 30 de mayo por la ruta de los pinares de Cartaya. Los autobuses saldrán del Paseo del Estatuto a las 8 de la mañana. El precio del viaje es 12 euros para socios y 15 euros para el resto de participantes. Juan Eslava y José Francisco Correa serán los ruteros que dirigirán al grupo por este sendero de 12,5 kms. de longitud.
Se inicia el sendero en un área recreativa donde se celebra la romería de San Isidro Labrador. En su primera parte discurre entre pinares de pino piñonero. En el merendero del «Pino del Soldado» hay unas interesante panorámica del pinar. Cruzarán la carretera forestal atravesando una zona de eucaliptal. Los aficionados a la ornitología podrán disfrutar con la observación de rapaces. El sendero termina en una zona cercana a la playa de San Miguel, donde les recogerá el autobús para acercarnos a la playa.
Desde la asociación "Septem Viae" se anuncia la existencia de plazas libres para esta excursión, por lo que ruegan a los interesados se pongan en contacto con la asociación a través del teléfono 655 10 70 16, del correo electrónico de la asociación o su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario