martes, 1 de junio de 2010

El Club Gaïa satisfecho con la organización del pasado evento

El pasado sábado día 29 de Mayo se celebró en Carmona un control federativo de atletismo de toma de tiempos para conseguir marcas para el Campeonato de España y Campeonato de Andalucía de las diferentes categorías. Dicha competición estuvo organizada por la D.S.A. en colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto de Carmona y el Club Atletismo Gaïa de Carmona.
El evento fue todo un éxito tanto de participantes como de público. Congregó unos 250 atletas más unas 150 personas de público. En cuanto a lo deportivo también fue todo un éxito, porque se consiguieron 43 mínimas para participar en los Campeonatos de Andalucía y 2 mínimas para participar en el Campeonato de España, en concreto en el triple salto y en los 400 metros lisos masculina).
En cuanto a los deportistas del Club atletismo Gaïa fueron 14 participantes, de los cuales 6 mejoraron marcas en las pruebas que participaron.
Resaltar la actuación de:
Valerio Correa en 100 m.l. y 200 m.l. con mínima para el Cto de Andalucía Senior ; Joaquín Acosta, Fernando Serrano (mínima cto Andalucía Juvenil), Jaime Camino, Alcón, Manuel Valencia, Manuel Jesús Burgos, en 1.500 m.l., Fco. Santana en 80 m.l. y 500 m.l. (mínima Cto. Andalucía Infantil), Juan Antonio Plata en 400 m.l., Pastor Caballero Expósito , ...
Las próximas competiciones de los atletas del Club atletismo gaïa serán:
  • Cto de Andalucía Infantil en Córdoba (12 de Junio). Participará Fco. Santana en 80 m.l. y 500 m.l.
  • Cto. de Andalucía Veteranos en Jaén (13 de Junio). Participarán Manuel Fdez Dana, Juan Hernández, Manuel Valencia, Pastor Caballero, Jesús Antón, entre otros.

Con estas competiciones, se pretende fomentar el uso de las pistas de atletismo y que se conozca este deporte en todas sus especialidades (saltos, lanzamiento y carreras). Ya son 6 eventos en menos de un año que lleva inaugurada la pista de atletismo (Competición de inauguración, jornada de campo a través local, atletismo para niños/as organizadas por Diputación de Sevilla, jornadas de atletismo para escolares de Carmona, encuentro de marcha atlética entre Lora del Río, el Coronil, El Viso del Alcor y Carmona , y control federativo de atletismo).

5 comentarios:

  1. Uno que ama este mundo,parece mentira que solo hubiese el personal del Club Gaïa y algunos de sus familiares,pero como no se le ocurre convocar a los colegios,a los institutos,las asociaciones juveniles a tal evento,y claro está el concejal de turno en vez de salir en la fotito con su alcalde,porque deja pasar una oportunidad como esta,y otra cosa tanto cuesta haber puesto para los participantes unos refrescos fresquitos,mejor gastarlo en Carlos Baute,porque al fin y al cabo que mas me da todo esto si yo estoy aqui para......................

    ResponderEliminar
  2. Yo corri y de verdad que hacia calor y nada de refrescos,ni camisetas y nada de nada.Vaya un concejal de deporte.

    ResponderEliminar
  3. No pensará que una piedra,le dé explicaciones,es lo que quicimos,y es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Amante del deporte,pienso que en este evento,se pudo hacer algo mas,pero no podemos pedirle mas, a ciertas personas,puesto que no llegan mas.

    ResponderEliminar
  5. A los que no llegan a mas,pueden hacerle un favor a Carmona,por favor no se presenten en las próximas elecciones,que los que vengan seguro que al estar el listón tan bajo,no les costará mucho superarlo,y espero que sea uno de los grupos de la oposición o bien la Sra Encarna o bien el Sr,Juan,pero por el bien de Carmona necesitamos un cambio.

    ResponderEliminar