viernes, 22 de octubre de 2010

Debut con victoria para el C. B. Carmona

CB. Carmona 77 - Etiquetas Macho Morón 69

Trabajada victoria del C.B. Carmona en su primer partido de la temporada ante el Etiquetas Macho de Morón de la Frontera. Se planteaba duro el partido ante el equipo, que ya se proclamó campeón de la temporada pasada, y que aunque con algunas bajas, posiblemente fuera el rival más difícil para comenzar la competición.

Reseñar que al comienzo del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera Presidente y Tesorero del Club Baloncesto Carmona, José María Martínez Castellano, mas conocido como “Tito” y que desde el Club se quiso hacer este gesto como reconocimiento a su labor en el mismo durante tantos años.

Comenzó correoso el partido, con un intercambio de canastas que hizo llegar al final del primer cuarto con un ajustado 12-13 para los visitantes. No varió mucho la cosa en el segundo cuarto, y tras tres canastas desde la línea de 6,25 del equipo de Morón, se llegó al descanso con una ventaja de 7 puntos para los foráneos (33-40).

Mucho debía mejorar los locales tras el descanso para dar la vuelta al partido, sobre todo en defensa, para poder parar la brecha que desde la línea de 3 puntos se estaba abriendo. Y así fue. Los de Juanma Vazquez subieron en intensidad su defensa, y eso, combinado con algo más de acierto en ataque, hizo dar la vuelta al marcador al final de tercer periodo con un 59-54, que aún no daba nada por resuelto. El bajón físico de los jugadores importantes del Etiquetas Macho, hizo que se pudiera mantener la diferencia, incluso incrementarla un poco, con el resultado final de 77-69.

Buen partido de Alex con 22 puntos y Jorge, con 14 tantos. Resaltar también la actuación de los jóvenes debutantes Rafa Fernández y Antonio Carrera, que con sus aportaciones en ataque y sobre todo en defensa pusieron su granito de arena es esta victoria.

Las próximas dos jornadas deparan sendas visitas del C.B. Carmona a Fuentes de Andalucía, el próximo sábado 23 de octubre a las 18:00, y al Anima Vitae de Sevilla el 30 de octubre a las 18:30. Esperemos que la suerte acompañe al equipo carmonense y puede volver con sendas victorias de sus desplazamientos.

1 comentario:

  1. OLE!!!!! Faltaron bombos...pero se pondrá solución ;) (te vá a poné nervioso...la vá a fallá seguro!!!)

    ResponderEliminar