martes, 9 de noviembre de 2010

Empate que sabe a victoria

El equipo carmonense va consiguiendo buenos resultados lejos del "Pepe Olías".

Fuente: www.adcarmona.com

Tras las ocho primeras jornadas, la A. D. Carmona se postula como seria candidata para el ascenso de categoría. Esto, que al principio de temporada se veía como algo inalcanzable, poco a poco, con duro trabajo, se está convirtiendo en una realidad. Los chicos de Paco Torres han conseguido crear un grupo unido que es capaz de enfrentarse ante cualquier rival con la ilusión de conseguir la victoria.

Esto mismo ocurrió contra el Triana Balompié. En un terreno de juego de tierra, con un gran apoyo de la afición, el Carmona consiguió arrancar un punto y continuar en la lucha por el liderato de la categoría. El primer tiempo fue totalmente de dominio local, incluso el Triana pudo adelantarse en el marcador de penalti. Sin embargo, el portero carmonense Juanlu, con una gran intervención, despejó el balón y consiguió mantener su portería a cero.

En cambio, el segundo tiempo fue de dominio carmonense, llegando a tener varias ocasiones de gol en los últimos minutos del encuentro. Al final, reparto de puntos y a esperar a Tintes Utrera el próximo domingo a las 12.00 horas en el estadio municipal “José Domínguez Olías”.

2 comentarios:

  1. De inalcanzable nada. De este equipo formado por Pepín se esperaba lo que están haciendo. Por eso que hay que darle las gracias, porque de lo contrario ¿qué equipo habrían cogido los nuevos directivos? ¿cuánto dinero costaría si ficharan gente de fuera como siempre han hecho?.

    ResponderEliminar
  2. El carmona es ejemplo que si nos juntamos los carmonenses podemos hacer grandes cosas.Con poco y mucha ilucion creo que cunpliran el objetivo,suerte.

    ResponderEliminar