viernes, 18 de febrero de 2011

Rueda, Requena y Muñoz, campeones de Andalucía de lucha sambo

El CD Lucha Guadajoz hizo pleno, los tres luchadores que presentó se colgaron la medalla de oro en sus respectivas categorías.

El Club Deportivo Lucha Guadajoz cuajó una magnífica actuación en el Campeonato de Andalucía Sénior y Júnior de Lucha Sambo celebrado en Maracena (Granada). Finalmente sólo se desplazaron hasta el tapiz nazarí Marina Rueda (56kg.), Jesús Requena (74 kg.) y Jairo Muñoz (60 kg), proclamándose los tres campeones regionales en sus respectivas modalidades. Rueda compitió en la categoría júnior, y Requena y Muñoz, en sénior.

Tanto Isabel Rodríguez, como José Manuel López, Sergio Lampe y Jairo Batista no pudieron viajar por diversos motivos personales y deportivos.

El preparador Santiago Moreno se mostró muy satisfecho con los resultados, y animó a sus alumnos a seguir trabajando duro para las sucesivas competiciones.

Próximo torneo

Este fin de semana el CD Lucha Guadajoz (19 febrero) participará en el Campeonato de Andalucía Cadete y Sénior de Lucha Olímpica (Maracena, Granada). Por parte del conjunto carmonense participarán los cadetes Isabel Rodríguez (49 kg.), José Manuel López (54 kg.) y Sergio Lampe (75 kg.); y los séniors Jairo Muñoz (60 kg.), Antonio Batista (66 kg.), Jesús Requena (74 kg.) y Marina Rueda (51 kg.).

2 comentarios:

  1. muy bien hecho se lo mereceis y pelear por lo que os gusta y animar a los niños para que esto no decaiga

    ResponderEliminar
  2. Nuestra enhora buena. Primero el esfuerzo y como tal vendrán los resultados. No le debeis nada a nadie, sinembargo la sociedad carmonense si os lo debe.

    ResponderEliminar