jueves, 3 de marzo de 2011

Marina Rueda, subcampeona de España de Lucha Sambo

El luchador del CD Guadajoz Jairo Muñoz se hizo con la medalla de bronce.

El Club de Lucha Guadajoz consiguió dos medallas en el Campeonato de España de Lucha Sambo y Grappling celebrado en Gijón. La carmonense Marina Rueda consiguió la medalla de plata y el subcampeonato nacional, al caer en la final ante su bestia negra, Maider Palavecino. La luchadora vasca ya ha vencido a la sevillana en varias ocasiones, por lo que el combate tomó un tinte especial para ambas y fue muy duro.

De otro lado, Jairo Muñoz se trajo desde el norte de la Península una medalla de bronce. Ambos deportistas están siendo los estandartes del equipo en lo que va de temporada.

Por parte de los CD Lucha Guadajoz también participó Jesús Requena, que no pudo hacerse con ninguna medalla, a pesar de que luchó con su ahínco habitual.

Este fin de semana

La ciudad de Carmona será la sede el domingo 5 de marzo del Campeonato de Andalucía de Lucha, en las modalidades de Escolar y Júnior. Se trata de una nueva oportunidad para que los anfitriones, el CD Lucha Guadajoz, demuestren el buen estado de forma por el que atraviesan.

Carmona y el CD Lucha Guadajoz son todo un referente de la disciplina, no sólo a nivel regional sino nacional. Los carmonenses se sitúan entre los clubes más laureados de España, su esfuerzo les ha llevado a ocupar puestos de privilegio en el ranking nacional.

Junto a la competición, los asistentes también podrán disfrutar con varias exhibiciones de lucha que correrán a cargo de las Escuelas Deportivas.

Ya en el mes de mayo tendrá lugar en V Torneo Villa de Guadajoz (Carmona).

1 comentario:

  1. Esperemos que el acto de hoy lo pague iu de su bolsillo!!

    un saludo

    ResponderEliminar