lunes, 9 de mayo de 2011

La A.D. Carmona asciende a la Primera División Provincial


El equipo celebra su ascenso en el "Pepe Olías" con una goleada ante La Motilla.

La Agrupación Deportiva Carmona ha cumplido su objetivo en la presente temporada y logra el acceso matemático a la Primera División Provincial y el liderato de la actual categoría. Los jugadores que dirige Paco Torres ha logrado mantener un elevado nivel de juego en toda la temporada, algo que ha refrendado este sábado frente a La Motilla, ganando por 8 a 1.

Ángel, Ramón y Croque con dos goles cada uno, y un gol de Kin y de José Enrique, fueron los goleadores de este interesante partido que sirvió de colofón al trabajo serio realizado por el club, desde la directiva a jugadores y técnicos.

Desde La Voz de Carmona felicitamos al club y le deseamos mucha suerte en futuros objetivos.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta noticia tan estupenda. El deporte en Carmona debe ser reconocido no sólo por sus méritos sino por el esfuerzo de clubes, deportistas y aficionados que ponen su empeño en que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Y enhorabuena, la verdad, a esos directivos que han dado la cara cuando era un club a punto de desaparecer. Si existe seriedad y responsabilidad las cosas dan sus frutos. A los chavales que disfruten que se lo merecen por todo su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a toda la agrupacion deportiva de Carmoan y su directiva. De parte del Club De Lucha Guadajoz. Que esta andadura ascendente tenga en este su punto de inicio. Y que el Carmona compita en la division que sueña. ANIMO CARMONA TANTO YO COMO MIS LUCHADORES ESTAMOS ALEGRES DE VUESTROS ESITOS ANIMO.

    ResponderEliminar
  4. Como Secretario de la Agrupación Deportiva Carmona y aunque sea un poco tarde, quiero agradecer públicamente desde este medio todas las felicitaciones recibidas de la buena gente de Carmona. Muy especialmente, las llegadas desde los clubes federados. Así da gusto trabajar.

    ResponderEliminar
  5. ADELANTE Y QUE EL PUEBLO DE CARMONA, LLEGUE LO MENOS A 2ª B....Y LA AFICION QUE LE AUPE UN POQUITO MAS.ADELANTE...

    ResponderEliminar