miércoles, 13 de febrero de 2013

El club de atletismo "Gaïa" organiza la I Carrera de la mujer.

Fuente: Club de Atletismo "Gaïa".

El próximo domingo 10 de marzo el club carmonense de atletismo "Gaïa" organizará la I Carrera de la Mujer de Carmona, coincidiendo con la celebración de la Semana de la Mujer. Se trata de una prueba eminentemente participativa y popular, que se desarrollará sobre un recorrido urbano por las calles de la ciudad.

Podrán inscribirse mujeres desde los 14 años en adelante, recorriendo una distancia de 3.700 m. (3 kilómetros 700 metros) que se podrá realizar incluso andando.La inscripción será de 3 euros y se podrá formalizar hasta el 5 de Marzo, enviandola por correo electrónico (carreramujer@hotmail.com) siendo imprescindible que venga acompañada del justificante de ingreso de la inscripción, que se podrá realizar mediante transferencia bancaria a La Caixa nº de cuenta 2100-2597-55-0210007532 y de los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI, fecha de nacimiento y nombre del Club, en su caso.

La salida será a las 11 de la mañana desde la caseta municipal del Real de la Feria, pudiéndose retirar los dorsales el mismo dia de la prueba en la Caseta Municipal de la Feria de Carmona, de 9:00 a 10:30 horas.

El club entregará una serie de premios a los primeros clasificados. La primera clasificada de la general recibirá un trofeo y una paletilla de jamón ibérico de bellota donada por Dehesa Galeón. A la Segunda y Tercera clasificada de la general se les entregará un trofeo y un litro de aceite  donado por Paco Vago. Igualmente habrá trofeos para las TRES primeras clasificadas de cada categoría. La 1ª clasificada local  tendrá 2 meses Gratis, la 2ª clasificada local 1 mes gratis y la 3ª clasificada local 15 días gratis en el Gimnasio Atenea. Para las 10 primeras clasificadas locales habrá una copa gratis en salón deportivo Pk2 Bar de copas del Pilero.

5 comentarios:

  1. Mujeres debemos salir a correr o andar.14 de febrero de 2013, 8:35

    PROXIMO 10 DE MARZO ESO ESTA AQUI,LLAMAMIENTO A TODAS LAS MUJERES QUE SOLEIS UTILIZAR EL CARRIL BICI,A TODAS LAS QUE SOLEIS ANDAR EN LOS CAMINITOS DE LOS ALMENDRALES,A TODAS LAS QUE TANTO MAÑANAS O TARDES VAN AL ESTADIO PEPE OLICAS, A TODAS LAS QUE PRACTICAIS GIMNASIA EN LOS DOS PABELLONES,DEBEMOS DE REUNIRNOS Y ECHAR UNA MAÑANA AGRADABLE Y DAR UN PEQUEÑO PASEO POR NUESTRAS CALLES.POSDATA:ANDANDO O CORRIENDO LO QUE CADA UNA PUEDA.NO FALTEIS.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto y tu,porque no empezar el domingo este con un paseito,por cierto espero que nuestra Tina Carnavalesca no falte.Un saludo y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Y no toca desplazarse en coche,con solo ir al Real de la Feria alli se dara la salida desde la Caseta Municipal,Paseo de la Feria,San Anton,Real,San Pedro,Arco de la Puerta Sevilla,San Bartolome,Dominguez de la Haza,Plaza San Fernando,Prim,Plaza del Palenque,San Pedro,Paseo del Estatuto,San Francisco,Atarazana,Direccion Estatua Karmo,Direccion Instituto Maese Rodrigo y al final se entra en Avenidad del Carmen hasta la palmera frente a Caseta Municipal.

    ResponderEliminar
  4. Mujeres que andando tambien vale.Je,je,je.

    ResponderEliminar
  5. Eso,eso,eso que vaya la Tina Carnavalesca,yo le he visto andando,esta se prepara para quedar entre las 300 primeras,anda que no sabe na.

    ResponderEliminar