martes, 18 de marzo de 2014

Marina Rueda es la nueva Campeona de España de Lucha Olímpica.

La deportista de 21 años consigue por primera vez la Medalla de Oro en el campeonato nacional, convirtiéndose por tanto en una de las mejores deportistas carmonenses de todos los tiempos.

Marina Rueda sigue logrando éxitos para el deporte de Carmona. En esta ocasión se ha proclamado Campeona de España de Lucha Olímpica en la categoría senior femenina de 53 Kg. en los Campeonatos de España Sénior y Cadete de Luchas Olímpicas celebrado en San Agustín del Guadaliz el pasado 15 de marzo.

Marina se impuso con gran superioridad en los tres combates, consiguiendo 40 puntos y cediendo únicamente 6 puntos, lo que hizo que ganara el oro de forma brillante. Es la primera medalla de oro nacional que consigue Marina y la primera que logra el Club de Lucha Guadajoz en un campeonato de España.

Este logro conseguido por la luchadora carmonense le abre las puertas para su participación en los próximos campeonatos europeo y mundial, y su concentración con el equipo nacional para seguir su preparación en el extranjero.

En este campeonato, también participó Adrián Alonso Sánchez, que tuvo una buena actuación en la categoría cadete de 76 Kg. Desde La Voz de Carmona felicitamos a Marina Rueda y al Club de Lucha Guadajoz por todos estos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario