jueves, 27 de noviembre de 2014

El Club Atletismo Gaïa participó en la XIX Carrera Popular "Los Chamuscaos"

Fuente: Club Atletismo Gaïa.

El club de atletismo "Gaïa" participó el pasado domingo en la 15º edición de la Carrera popular "Los Chamuscaos", organizada por las Delegaciones de Deportes de los Ayuntamientos de La Campana y Fuentes de Andalucía, y cuyo recorrido tiene una longitud de 15,5 Km, distancia que separa los dos pueblos vecinos.

Por parte del club carmonense estuvieron presentes trece corredores, entre los que destacaron Paqui Pérez Puerto, que consiguió un tercer puesto en la categoría General Femenina con un tiempo de 1:10:36; Esmeralda Barrera Belloso, que se proclamó segunda en Categoría Sénior y 5ª de la General Femenina; y Mª de Gracia Fernández Pintado segunda en Categoría Veterana B.

El primer clasificado masculino fue José María López Flores que finalizó en el puesto 55º de la general. También hay que destacar el 4º puesto conseguido por Antonio González López en categoría Veterano B. En categoría femenina destacar también el 5º puesto de Esther Magaña Vago en Sénior y el 7º puesto de Carmen Redondo Bonilla en Veterana A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario