
El carmonense Jesús Rosendo, del Andalucía CajaSur, ha ocupado la 13ª posición en la contrarreloj disputada ayer en la tercera etapa de la Vuelta a Alentejo. Rosendo obtuvo dicha clasificación a pesar de no ser una de sus especialidades pero merced a un gran trabajo en los 19 kilómetros del crono, en los que invirtió un tiempo de 24 m 55s a tan solo 50” del ganador de la etapa, Héctor Guerra del equipo Liberty Seguros.
“Me he encontrado bien hoy, pero con ganas de hacerlo mucho mejor mañana, que es una etapa más dura. La contrarreloj era antes una de mis fuertes, y ahora parece que de nuevo vuelve a serlo”, afirmó el carmonés Jesús Rosendo.
La clasificación general ha variado pasando a ser Héctor Guerra el nuevo líder, siendo el mejor del Andalucía CajaSur Jesús Rosendo en la posición 16ª a 50 segundos del lider. Javier Ramírez continúa con el maillot del gran premio de la montaña en su poder.
Hoy sábado, con un recorrido de 164,7 kilómetros, la penúltima etapa de la Vuelta a Alentejo, tendrá una salida prevista a las 10 de la mañana desde Alter do Chao, y con una llegada sobre las 14h55 a la localidad de Nisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario