martes, 29 de septiembre de 2009

La asociación Setem Viae viaja a la sierra de Grazalema

La asociación de senderismo de Carmona, "Septem Viae" organiza una jornada de senderismo el próximo domingo 4 de octubre por el sendero que une el puerto de los Alamillos (cerca de Grazalema) hasta la población malagueña de Montejaque. Los autobuses saldrán del Paseo del Estatuto a las 8 de la mañana teniendo previsto el regreso a las 18:30 horas. El precio del viaje es 10 euros para socios y 13 euros para el resto de participantes.
Gabriel Rodríguez y Antonio García serán los ruteros que dirigirán al grupo por este sendero de 12 kms. de longitud, donde atravesarán un bosque de alcornoques y quejigos siguiendo el cauce del río Campobuche. Igualmente pasarán por el valle del Guadares, con preciosas vistas del cerro Tavizna y de la sierra de Juan Diego.
Desde la asociación "Septem Viae" se anuncia la existencia de plazas libres para esta excursión, por lo que ruegan a los interesados se pongan en contacto con la asociación a través del teléfono 655 10 70 16, del correo electrónico de la asociación o su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario