martes, 13 de octubre de 2009

El deporte carmonense está de luto

Imagen: Manuel García recibiendo un reconocimiento por su labor deportiva en la A. D. Carmona. Febrero de 2007.
El deporte en Carmona está de luto. En la madrugada de hoy ha fallecido D. Manuel García Romero, Manolo Merino, fundador de la Agrupación Deportiva Carmona, primer presidente del club, entrendador, colaborador deportivo de TVCarmona, dinamizador del deporte de la ciudad, y un largo etcétera.
El entierro se celebrará en la Parroquia de San Bartolomé hoy martes a las 17 horas (cinco de la tarde). Nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos por esta gran pérdida.

5 comentarios:

  1. Descansa en paz Manolo, fuiste una gran persona con un gran compromiso social, trabajador incansable y desinteresado por tu club y un pionero en la información deportiva.
    Tus amigos y tu pueblo al que tanto quisiste no te olvidan.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz mi amigo Manolo Merino, y para Antonio Cano, recordarle que menos en Carmona, su "corpore in sepulto", ha estado yaciendo en un Tanatorio que no ha sido el de Carmona...otra de sus grandes gestiones para joder a empresas familiares locales...

    ResponderEliminar
  3. Un gran informador del deporte si señor , quien no a disfrutado con sus comentarios deportivos , merino se esforso por retrarmitirnos el deporte de carmona en vivo , gracias merino y al equipo que colaboraba con tigo para que tubieramos deporte televisado y con comentarista , descansa en paz, el numero 1 y lo seras donde vallas , tuve la suerte de decirle esto en una ocacion y se me partia no era para tanto me decia,


    y al del tanatorio decirle que pronto dara un giro el tema , muy pronto , siento no poder contarte mas

    angel

    ResponderEliminar
  4. Se echa de menos una declaración de Juan Avila. Despuésde todo fue uno de sus sucesores en la presidencia de la A.D. Carmona, según creo.

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sentido pesame a su familiares, Manolo siempre fue una gran persona.

    ResponderEliminar