miércoles, 20 de enero de 2010

El Club Baloncesto Carmona pide el apoyo de los carmonenses para el próximo partido

El próximo sábado 23 de enero a las 18.00 horas se enfrentarán en el Pabellón "Andrés Jiménez" de Carmona los dos mejores equipos de la competición, el C.B.Carmona y C.B. Qalat de Alcalá de Guadaira. Ambos equipos se encuentran empatados en la clasificación del grupo B de la 1ª división provincial masculina senior, con 8 victorias y 2 derrotas, por lo cual el espectáculo está asegurado.
Una victoria carmonense permitiría adelantar al equipo de Alcalá y colocarse en segunda posición en la clasificación, a falta de tres jornadas para la finalización de la primera fase. Por esta razón, el club pide la asistencia y el apoyo a los carmonenses para conseguir esta importante victoria.
En el descanso del partido se les dará un obsequio a varios de nuestros colaboradores como son: Pub Leo, Deportes Ventura, Aridos Aeropuerto, Jose Mª González, Las Tablas de Rufo, Talleres Castejón, Bar Resbalón y Excmo. Ayuntamiento de Carmona.

1 comentario:

  1. hay q llenar el pabellon y animar al equipo,ya q esta victoria es fundamental para tener opciones en la fase de ascenso,no nos falles!!!

    ResponderEliminar