martes, 26 de enero de 2010

Los carmonenses respondieron a la llamada del Club Baloncesto Carmona

El Club Baloncesto Carmona consiguió vencer al Baloncesto Qalat por 65-55, jaleado por el numeroso público que se dio cita en el "Andrés Jiménez".
El C.B. Carmona pudo ofrecer una victoria al numeroso público que presenció el encuentro contra el Baloncesto Qalat, de Alcalá de Guadaíra. Gracias al trabajo de equipo y el buen trabajo defensivo, el equipo blanquiazul consiguió doblegar a su contrario y a la vez, adelantarlo en la tabla clasificatoria de la categoría.
Imagen: Aspecto de las gradas durante el encuentro.
En resumen, del equipo carmonense destacaron Jordi (17 puntos), Chico (9 puntos), Cala (11 puntos) y Fran, 8 puntos y máximo reboteador del partido. El Carmona consigue con este resultado colocarse en primera posición, con 10 victorias.
El equipo se desplazará hasta Paradas para enfrentarse el próximo domingo a las 12:00 horas con un equipo fuerte. El Paradas tiene en su haber 9 victorias y un partido menos, por lo que se jugará el liderato de la categoría. En el anterior encuentro venció el Club Baloncesto Carmona 74-63.
Imagen: Aspecto de las gradas durante el encuentro.

3 comentarios:

  1. oooleeee esa aficioooon!!! te vaaa poneeee nerviosoooo, la vaaaa fallaaaa seguroooo eeeehhhhh!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la aficion ayudo al equipo a conseguir esa trabajada victoria!!!os esperamos en el siguiente partido y en la fase de ascenso!!!muxas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. la aficion es el sexto hombre . que tippico no???ajja esto es pa k siga viniendo.firmado anonimo jorge jaa

    ResponderEliminar