viernes, 26 de febrero de 2010

Espectacular fin de semana del atletismo carmonés en las instalaciones del Pabellón de San Pablo de Sevilla

Fuente: Gaïa.
El pasado fin de semana el Club atletismo gaïa participó en el Cto. De Andalucía de Pista Cubierta de Veteranos con un total de 7 atletas. Se consiguieron un total de 7 medallas ( tres de oro, dos de plata y 3 de bronce).
Los resultados más destacaron fueron:
- Medalla de oro de Pastor Caballero Expósito en la prueba 800 m.l. en la categoría de M55 y en la prueba de 1500 m.l. y 800 m.l. de Juan Hernández Moreno en la categoría M35.
- Medalla de plata para Pastor Caballero en la prueba de 400 m.l. (M55).
- Medalla de bronce para Antonio M. Pérez Caraballo en la prueba de 800 m.l. (M40)
- Medalla de bronce para Manuel Valencia Ávila en la prueba de 1500 m.l. (M45)
- Medalla de bronce para José Carlos Sánchez en la prueba de 1500 m.l. (M50).
Destacar la actuación de Antonio Luis Pérez Saa y Manuel Fernández Dana en las pruebas de 1500 m.l(M40) y 1500 m.l.(M35) respectivamente terminando ambos en la 6ª posición.
Por otro lado, Joaquín Acosta Ramirez, participó el Domingo en el Cto de Andalucía Juvenil de P.Cubierta en la prueba de 3000 m.l. terminando en una 6ª posición y obteniendo la marca mínima para participar en el Cto. De España de Pista Cubierta que se celebrará en Oviedo los días 13 y 14 de Marzo.
Joaquín participará este fin de semana en el Cto de España de Clubes de Campo a Través en Haro (La Rioja), tras clasificarse con el Cto de Andalucía de Campo a Través que se celebró el pasado 30 de Enero en el Coronil (Sevilla).
Así mismo nuestro Club también participó en la Maratón de Sevilla celebrada el pasado fin de semana con 4 atletas, terminando todos y mejorando sus marcas personales.
La pista de atletismo y el trabajo diario de sus atletas está dando sus primeros resultados en el Atletismo de Carmona. La próxima participación del Club será el 27 de Febrero en las pista de atletismo del Estadio “José Olias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario