jueves, 4 de marzo de 2010

El carmonense Rafael Marín Simán, Campeón de Andalucía de Históricos en Circuito

El carmonense Rafael Marín Simán se ha proclamado Campeón de Andalucía de Históricos en Circuitos durante la pasada temporada 2009. El piloto local se erigió como ganador absoluto al volante de su Opel Corsa en el trazado de Jerez.
Para hacerse con el ansiado trofeo, este carmonense consiguió tres primeros puestos (la competición se componía de un total de cinco pruebas): Guadix, Tabernas y Jerez. En Ascari y en Monteblanco rompió el coche.
Su pasión por el motor y por la velocidad comenzó allá por los años 80. Y desde esa época hasta la actualidad, su inquietud le ha llevado a competir en varias categorías: Rally-Subida a Montañas con un 124 FL 2000, donde llegó a situarse en primera posición en el Campeonato de España y Clásicos, donde competía sobre un 124 sport coupe.
"Quiero aprovechar para dar mi agradecimiento a colaboradores y sponsors que me han seguido en esta trayectoria: CTC (Construcciones y tuberias Carmona, s.l.), Estudios y Ejecuciones (empresa constructora Morón de la Frontera), Aceitunas Montegil (Morón de la Frontera), y en especial al jefe de mecánicos Mario García Dils (Talleres Dils)", sentenció el piloto local Rafael Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario