jueves, 29 de abril de 2010

¡A un paso de la Final!

Fuente: Club Baloncesto Carmona.
El próximo sábado 1 de mayo a las 6 de la tarde es la cita en el Andrés Jiménez. Ese día y a esa hora se la juega el C.B. Carmona. Si consigue vencer al C.B. Olivares se clasificará matemáticamente, por méritos propios, para jugará la Fase Final Provincial donde se decidirá el Campeón de Liga y el consiguiente ascenso a 1ª División Nacional.
El CB Carmona se encuentra cuarto clasificado, con una victoria de ventaja sobre el CB Qalat, con el basketaverage perdido respecto a los alcalareños, y además éstos juegan contra el último clasificado de la categoría, lo que supone que cualquier tropiezo de los nuestros implicaría quedarse fuera, por lo que no cabe más resultado que la victoria.
Muy duro el rival, el CB Olivares, actual líder de la categoría, y que ya venció en la ida a los carmonenses por 15 puntos de diferencia. Pero lo aljarefeños no son tan fuertes como visitantes, por lo que es vital que el A. Jiménez sea un auténtico fortín, y que, ahora más que nunca, el equipo visitante sienta la presión de la grada.
Desde el CB Carmona se pide el apoyo unánime de toda la afición local, y que acudan en la medida de lo posible el próximo sábado al Andrés Jiménez para llevar en volandas a los carmonenses. Con el apoyo de todos seguro que será más fácil conseguirlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario