martes, 4 de mayo de 2010

La Escuela de Fútbol de Carmona, Tercera de Andalucía

El equipo Alevín de la Escuela de Fútbol de Carmona consiguió el tercer puesto en la Fase Final del Mundialito de Escuelas de Fútbol de Andalucía disputado en Alhaurín de la Torre. El gran trabajo realizado por estos chavales y su técnico Carlos Sanromán, ha tenido sus frutos con la consecución de este logro que es histórico para nuestra escuela.
Los rivales en la fase de grupos fueron: La Palma del Condado (Huelva), Huércal Overa (Almería) y Utrera (Sevilla). Durante esta fase de grupos el equipo de Carmona acabó segundo sin perder ningún partido y encajando un sólo gol. (Consiguiendo un empate frente a la que a la postre seria vencedora del torneo Utrera). Este puesto le dió derecho a jugar por el tercer y cuarto puesto de escuelas de fútbol a nivel andaluz. El partido fue frente a la escuela anfitriona de Alhaurín de la Torre a los que los nuestros se impusieron por 4 puntos a 2.
Desde La Voz de Carmona le damos la enhorabuena a todos los componentes del equipo y les deseamos que sigan con la misma ilusión y esfuerzo en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario