lunes, 4 de octubre de 2010

Otra goleada y la A.D. Carmona se mantiene líder

Un "hat-trick" de Croque, premio al juego ofensivo de la A.D. Carmona.

Fuente: http://www.adcarmona.com/

Imagen: El delantero de la ADCarmona, Croque.

Parece que este año vamos a poder disfrutar de buenas mañanas de fútbol en Carmona. Los numerosos espectadores que han presenciado el encuentro han podido contemplar un vistoso juego ofensivo del equipo que dirige Paco Torres. 6-1 fue el resultado final frente al Pino Montano.

La A. D. Carmona logró una nueva victoria por goleada, gracias al excelente juego de ataque del equipo, con los tres goles de Croque (min. 10, 70 y 83), José Enrique (min. 15), el espectacular gol de Mario desde cerca del círculo central (min. 42) y Carvajal (min. 45).

Tan sólo el gol marcado por el Pino Montano de penalti empañó este resultado, ya que con él finalizaba la imbatibilidad del guardameta local Juanlu, mantenida durante 259 minutos, que se mostró muy seguro durante todo el encuentro, al igual que todo el equipo.

La próxima jornada la A. D. Carmona visitará el campo del C.D. El Palmar V. Real, buscando mantener este buen comienzo de temporada en la Segunda Provincial.

Visite la galería de fotos de la AD Carmona. Para ello, entre en la siguiente dirección web:

AD Carmona 6 - 1 Pino Montano

12 comentarios:

  1. Plataforma proarreglos arenero de la Alameda Jara,se ve en la obligación de insertar el comentario en este lugar,ya que el tema de goleada,va muy bien para lo que esta haciendo el actual equipo de gobierno con nuestras peticiones de arreglos en la Alameda.Ya que por goleada se esta pasando de nosotros y por goleada vamos a retirar nuestro voto a ustedes y puede decirme alguien cuanto tiempo van a tardar en destrozar este lugar,normalmente frecuentado por asiduos a.......................

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo el anterior comentario,en concreto,el tema esta en lo siguiente,cuando comiencen a llegar los individuos mayores que frecuentan este lugar,quien controlara que no se monten en los columpios,quien controlara que no rompan cristales en sus alrededores y quien controlara que no se coman las pizzas en suelo acolchado(el cual aislara del frio la posaderas de estos y estas individuas),entonces conclusion creo que es un grave error instalar estos juegos no por evitar el juego a los pequeños,si no mas bien por la falta de civismo que existe en Carmona.

    ResponderEliminar
  3. Responsabilidad también de Trinidad Saas4 de octubre de 2010, 22:05

    Controlar los destrozos de ese lugar como de las "zonas verdes" de las que tanta publicidad e interés muestra Antonio Cano. Hay que pedir responsabilidades a la Concejala de Seguridad Ciudadana y Policia Local, Trinidad Saas, que se jacta afirmando tener una ciudad muy segura pero no es capaz de erradicar o cuanto menos reducir los actos vandálicos.
    Los ciudadanos padecemos a esos "canis" e incívicos al volante de coches tuneados y vulnerando las Ordenanzas sobre contaminación acústica, código de circulación, consumo de sustancias ilegales. PERO AQUÍ NO PASA NADA, ESTAMOS SALVADOS CO EL PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Viendo estos comentarios no se de quien es responsabilidad la falta de civismo,pero lo que si esta claro de quien es la persona que no media para que esto no ocurra,todo esto pasa confiando en gente que no estan a la altura de las circunstancias y despues quien lo pagara los partidos.Vaya unos elegidos que llevamos casi 3 años y medios aguantando y lo que nos queda no mucho pero si algo.

    ResponderEliminar
  5. ANIMO A LOS INCANSABLES DEL ARENERO DE ALAMEDA JARA,ESTOS POLITICOS PARECEN QUE SON.........MIRA QUE NO SOLUCIONAR LO DE SUS ZONAS DE JUEGOS PARA SUS PEQUEÑOS,ENTRE LO MAL QUE LO HACEN,LO MAL QUE PARECEN ESTAR LAS COSAS Y ENCIMA,PREFIEREN TENER DESCONTENTO A ESE MACROBARRIO DE SAN FRANCISCO.DESPUES PORQUE PERDIMOS LAS ELECCIONES Y CON RAZON.

    ResponderEliminar
  6. Para los que en tiempos de crisis alaban a unos si y en cambio a otros los critican,utilizando las técnicas del amedrantamiento,deberían de estar orgullosos hacerse fuertes con los débiles.Pero ya lo dice el dicho antes o después lo bueno se acaba.Y posiblemente los débiles se hagan fuertes.Gracias a Dios el todo poderoso siempre está,y que decida lo que hace con estos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el anterior comentario va por los que hacen reuniones discriminatorias y meten miedo,siempre existen jefes,pero estos a su vez tambien tienen jefes y estos a su vez idem.El tiempo pondra a cada uno en su sitio,todo llega.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el anterior comentario pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio,pero mientras todo eso llega,qué.

    ResponderEliminar
  9. Llamamiento a todos los proveedores que se les adeudan dineros,vean en TV Carmona la rueda de portavoces responden,es que no ven el televisor,estamos en crisis.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino que el anterior comentario se refiere a los comentarios del portavoz del equipo de gobierno donde a pesar de reconocer que estamos en crisis,de que existen ayuntamientos en suspension de pagos y que reducen sus fiestas por la crisis,en Carmona en cambio si se hacen,en vez de seguir el ejemplo de esos ayuntamientos y de esta forma con lo ahorrado pagar a los proveedores.

    ResponderEliminar
  11. Dar toda la razón al anterior comentario hay que pagar a los proveedores ya,y menos presumir que si esto o que si lo otro,esto es una verdadera osadía,salir en un medio de comunicación diciendo que otros están en situación crítica y aquí parece ir todo color de rosas,algunos de verdad lo digo no se que pintan en política,porque no los veo preparados ni para un AMPA y que me perdonen los AMPAS,pero es que la cosa tiene guaza.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, como podemos decir críticas e incluso hacer alusión de que no ven la televisión algunos e incluso que van a comprar televisores para que vean la crisis que hay,no hace falta ver televisores,solo tenemos que ver la situación de nuestro ayuntamiento,portavoz del equipo de gobierno,yo lo voté y pienso que usted no está a la altura de las circunstancias,y espero que deje usted sitio a otros por venir.Que no le dude que lo harán mejor que usted y su equipo.

    ResponderEliminar