jueves, 25 de agosto de 2011

Mañana se celebra el 51º Trofeo Virgen de Gracia

La Agrupación Deportiva Carmona organizará mañana viernes 26 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Municipal "José Domínguez Olías" la 51ª Edición del Trofeo "Virgen de Gracia", con un interesante derbi local entre la A.D. Carmona y C.D. Guadajoz.

Como novedad para este año, el club entregará al ganador del encuentro el nuevo trofeo, creado por Hermanos Dana de Carmona, una bella obra realizada en forja que reproduce el escudo del club y el lucero del escudo de Carmona. La Junta Directiva agradece a sus creadores, José, Ángel e Ignacio Dana, el gran trabajo que vienen haciendo por el club.

La A.D. Carmona animan a todos los aficionados al fútbol en nuestra ciudad que se acerquen al campo y disfruten de esta fiesta deportiva.

3 comentarios:

  1. Da gusto que empresarios de Carmona apuesten por eventos deportivos en esta ciudad. Que cuenda el ejemplo, aunque sepamos como esta el patio. Solo queda dar un toque a la delegacion de deportes para que no ocurra en las gradas nuevas lo pasado en el partido con la Barrera, es decir, que no esten los asientos llenos de polvo. La imagen hay que cuidarla.

    ResponderEliminar
  2. RESULTADO DEL ENCUENTRO...1-2

    ResponderEliminar
  3. Bonito trofeo, felicidades a los hermanos Dana

    ResponderEliminar