miércoles, 22 de febrero de 2012

Gran comienzo de los ciclistas carmonenses en la Vuelta a Andalucía


Javier Ramírez Abeja y Jesús Rosendo Prado han iniciado la nueva temporada con su equipo, Andalucía, en un estado de forma extraordinario.

Javier Ramírez Abeja ha dado al Andalucía la primera victoria de etapa en la Ruta del Sol. El corredor carmonense se ha impuesto en la meta de Benalmádena a Luis Ángel Maté y a William Routley, siendo el gran protagonista de la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía, pues se escapó en el primer kilómetro junto a tres corredores más. En el repecho final de poco más de 500 metros, Ramírez Abeja fue más rápido y se llevó el triunfo por delante de Maté y Routley, con el gran grupo entrando a solo tres segundos. Es la segunda victoria del año para Ramírez Abeja, quien ya ganó una etapa en Chile.

Por su parte, Jesús Rosendo ha sido la nota destacada del equipo Andalucía en la etapa reina de la Ruta del Sol, ya que protagonizó una escapada que hizo de puente entre el pelotón y un hombre del Cofidis, Buffaz, que marchaba por delante. El ciclista de Carmona trató de enlazar con el escapado, pero finalmente, tras muchos kilómetros rodando en solitario, fue neutralizado. Una gran actuación que sirve de muestra de su gran estado de forma.

1 comentario:

  1. muy bien chicos!!! son unos campeones!!! el orgullo de Carmona!!

    ResponderEliminar