jueves, 9 de febrero de 2012

Magnifico debut del Koipesol-Carmona en los play-offs de balonmano provincial alevin.

Los chicos y chicas del equipo alevín de KOIPESOL-Carmona se impusieron el pasado sábado al Balonmano Viso por el apurado resultado de 6 a 4 en la cancha visueña del Pabellón Santa Lucía, lo que aún más valor da a la victoria.

El equipo dirigido por el entrenador Enrique Ávila León en su primer año de participación como equipo federado ha conquistado su primer gran reto, que era superar la fase clasificatoria ante clubes que ya llevan años compitiendo en la categoría provincial. Así este mes de febrero han iniciado los partidos de play-offs de la segunda fase, compitiendo los tres mejores de cada uno de los dos grupos provinciales de la primera fase.

La hinchada carmonense que es la más numerosa de cuantas acompañan a los equipos alevines de balonmano apoyó sin desfallecer al equipo incluso cuando parecía todo perdido, animándolo hasta la remontada final en el último minuto en que se paró un penalti se anotó el último tanto.

Este joven club, de apenas un año de antigüedad, surgió de las escuelas deportivas municipales del pasado año en que se desarrolló un magnífico trabajo que dio lugar a unos excelentes resultados, por una parte deportivos, que permitió quedar primeros de la provincia a los benjamines y participar a los alevines, y sobre todo en el plano organizativo ya que permitió la creación del club como entidad federada que posibilite la práctica deportiva de este deporte en el que la selección española viene consiguiendo tan importante éxitos en los últimos años.

De esta manera desde el mes de agosto empezaron los entrenamientos del equipo alevín que iniciando la competición oficial en el mes de septiembre. Posteriormente se ha colaborado en la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Balonmano que ha visto incrementada enormemente las inscripciones con respecto a los 47 chicos y chicas del pasado año hasta los más de 60 de este año.

1 comentario: