martes, 20 de noviembre de 2012

Los padres de las escuelas deportivas se quejan de las instalaciones de la piscina

Los padres, acompañados por los concejales de IU, visitan las instalaciones.

Padres de las Escuelas deportivas, acompañados por los concejales de IU Gabriel Mateo y Miguel Rivas, han visitado las instalaciones deportivas de la piscina tras los sucesos de ayer, al suspenderse las actividades de las escuelas deportivas por el corte de luz.

Tal como han podido comprobar in situ, las quejas son numerosas:

- El acceso a las instalaciones no es la más apropiada. A pesar de que existe una entrada directa en la calle Gardenia, los alumnos de las escuelas deportivas deben acceder al recinto por otra de la calle Azafrán, obligando a los niños a bajar escaleras y andar por lugares donde no hay luz, imprescindible ya que el horario de las escuelas es de tarde-noche.

- No tienen aseos para los alumnos de las escuelas. Pueden usar los de la piscina de verano, los cuales hasta esta mañana no tenían ni luz ni agua.

- Los monitores de estas escuelas no disponen de llaves de acceso al recinto, por lo que sólo pueden utilizar las instalaciones municipales en horario de la empresa concesionaria de la piscina.

Todas estas quejas se suman al corte de suministro eléctrico. Esto está provocando un malestar general entre los padres, alumnos y monitores de las escuelas deportivas.

15 comentarios:

  1. Plantead una moción de censura antes de que sea tarde;da igual lo que haga el PSOE,vosotros planteadla por responsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. También tendrá la culpa ahora el cano y Chamorro. No tenía tantas ganas de gobernar el pp y ahora que juan avila es Alcalde y concejal de deportes que es lo que hace por el deporte?
    y Miguelito Rivas que busque trabajo que es lo que tiene que hacer, que lo que hace es vivir del cuento y a costa de nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de nuestro ayuntamiento esque está dirigido por grandes empresarios, como nuestro alcalde, el concejal de urbanismo y el fiestecita; que aún siendo empresarios o asimilados, se embolsan no sólo las ganancias de sus negocios, sino también el sueldo (no pequeño) que todos les pagamos. ¿Para qué hablar de ética?

      Eliminar
  3. Desde que no hay concejal de deportes esto está peor, el alcalde al principio muchas reuniones pero ya ni eso. Señor alcalde el deporte en Carmona antes estaba enfermo ahora está en la uci y sin señales de vida.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión ya está tardando el ayuntamiento en dar boleto e esta empresa y gestionar por su cuenta las instalaciones de la piscina, tanto de invierno como de verano.
    ESAN viene a ganar dinero, a costa de lo que sea, corta la luz a unas dependencias del Ayuntamiento pero calla todo el tiempo en que no la ha estado pagando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ahora ustedes del PP digan que una empresa viene a ganar dinero, manda guasa.

      Eliminar
    2. La privatizaciones de los servicios públicos se hacen para que algunos se lo lleven calentito a costa del erario público. Y lo que no es de recibo es que los garantes de las privatizaciones (PP) critiquen ahora a una empresa (privada) concesionaria cuando la jugada les sale mal. Esto es un buen ejemplo de lo que tenemos con esta gente del PP.

      Eliminar
  5. Alcalde que las mujeres te echen cojon.. no lo aguantas, pues la de la piscina te ha ganado el pulso.

    ResponderEliminar
  6. Juan cuando cortaban la luz a los anteriores por impago o por lo que sea salias corriendo a decirlo públicamente ahora toma de tu misma medicina.

    ResponderEliminar
  7. a quien le importa lo de la piscina despues del engaño en la aprobacion de los presupuestos. Esto que afecta a unas pocas familias de que sus hijos no tengan actividades extraescolares? Lo importante es la aprobacion de unos presupuestos que solo sirven para que los funcionarios de este ayuntamiento sigan cobrando mucho mas dinero que un trabajador normal sin hacer ni la mitad de trabajo. Son unos vividores que utilizan a los politicos pa lo que les combiene. Que verguenza de partidos politicos. Aqui quien manda son los funcionarios que lo unico que le importa son sus sueldos y si Carmona se va a la mierda les da igual.Ciudadanos hay que denunciar esto!.

    ResponderEliminar
  8. Al final sois todos iguales. Soy usuario de la piscina, y puedo dar fe que estan haciendo lo que les da la real gana. Despes de reclamaciones y hacer constar, que en agosto me cobraron 10 E de mantenimiento (tarifa que en las ordenazas no se recojen con ese concepto)tu cierras y yo te pago, y luego la subida, por el iva...Modifican una tasa municipal a su antojo y aqui no pasa nada.
    El agrabio comparativo de usuarios en agosto... de los que pagabamos la mañana y la tarde ... de verguenza y ademas denunciado.
    Y ninguno haceis nada ... NINGUNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no denuncias, todos no tendrán la misma culpa, digo yo que el alcalde tiene el cargo para algo.

      Eliminar
  9. Esto es Dr vergüenza señor alcalde que todos los años tengamos un problema con las instalaciones del club de lucha,arregle sus problemas de una vez q siempre pagamos los mismos,si no ya mismo nos verás otra vez por el ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. po si ya mismo estaremos en el ayuntamiento ,para pedir unos derechos de nuestros hijos, a mi me parece que a juan no le gusta la lucha porque no le ayuda nada

      Eliminar
  10. (suspiro por la crispación que hay)..Para gestionar Servicios Públicos mediantes empresas privadas, es necesario establecer una serie de medidas de control y seguimiento por parte de la Administración Pública. Este tipo de gestión tiene sus ventajas e incoventientes, inconvenientes que son fácilmente subsanables con distintas acciones, como digo, de evaluación y control. Pues bien, si esto no se hace así se está beneficiando a una empresa privada y promoviendo que esta incremente sus beneficios a costa, como siempre, de los trabajadores o trabajadoras de la misma, a los númerosos casos que hay actualmente me remito.
    Desconozco los problemas que impiden a esta empresa dar un servicio adecuado a las escuelas deportivas, pero con esas medidas de las que hablo estos problemas serían fácilmente subsanable. Hay que recordarle a quien actualmente gestiona el recito que está usando un bien público, por lo que su cuenta de beneficios se obtiene de dicha gestión, es decir, esta empresa no ha invertido en la construcción de una piscina, ni de unas instalaciones, ni tiene competencia a la hora de buscar clientes, ya que es la única instalación de este tipo en la ciudad. Por otro lado no se pretende que esta Empresa se convierta en una especie de "Hermanita de la caridad" y que regale la luz y demás gastos, seguro que hay otras soluciones para dar un servicio adecuado. Ahora mismo todo esto se analiza ´desde fuera, (donde yo lo veo) como de una tremenda dejadez de quienes tienen que velar porque este Servicio se preste con calidad. A veces a quienes nos gobiernan se les olvida que ellos están para velar por el bienestar de los ciudadanos, que se encuentran aquí para solucionar problemas, y que encima, a pesar de ser una actividad voluntaria, en muchos casos está profesionalizada ya que cobran por ello, por ser politicos. Por tanto, señores, hagan su trabajo, velen porque la gestión de la empresa sea transparente, así como los beneficios que esta recibe y sino, pues rescindan el contrato. TAmpoco les puede ir tan mal cuando ahí siguen, gestionando las instalaciones. UN saludo, (igual me animo y opino sobre los presupuestos).

    ResponderEliminar