viernes, 7 de diciembre de 2012

Éxito de la hípica carmonense en el raid de Sanlúcar de Barrameda

Fuente: Club Caballista Carmona.

Los jinetes carmonenses, Adrián Peña y Pablo López, cosecharon un importante éxito en el raid hípico celebrado hoy jueves en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Tras recorrer en la modalidad de Promoción una distancia de 43 kilómetros y pasar dos controles veterinarios satisfactorios, quedaron clasificados en tercer y cuarto lugar respectivamente.

La prueba, que se inscribe en la Semana Hípica sanluqueña, ha tenido lugar en el paraje natural del Pinar de Monte Algaida en la que se dieron cita los mejores jinetes y caballos que compiten en la liga andaluza de raid. El raid de Sanlúcar pone broche final a la temporada de esta competición en la que han participado hasta una decena de jinetes del Club Caballista Carmona, obteniendo clasificaciones meritorias.

Entre los más destacados han sido precisamente los jinetes Adrián Peña y Pablo Jalón, que han clasificado igualmente a sus caballos, “Irbid” y “Orión de Galeón”, formando binomios de calidad contrastada que los colocan en la élite andaluza de la modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario