martes, 4 de febrero de 2014

IU plantea la necesidad de analizar el Deporte en Carmona.

El grupo municipal de IU consigue aprobar en el pleno la celebración de una comisión informativa que examine la situación y la problemática actual del deporte en Carmona.

IU propuso en el pasado pleno la necesidad de reunir al Consejo Local del Deporte, donde se encuentran representados los clubes, asociaciones deportivas y grupos políticos, así como que de una vez se convoque la Comisión Informativa del Ayuntamiento para tratar asuntos de deporte, algo que no ha ocurrido desde que es alcalde y delegado de Deportes Juan Ávila.

Según IU, “la situación actual del Deporte viene siendo ya un tema de especial importancia para los ciudadanos de Carmona. De todos es sabido que disponemos de un escaso mantenimiento de muestras instalaciones, así como de un grave deterioro en ellas, como pueden ser los casos de los dos pabellones cubiertos, los vestuarios del campo de fútbol “Pepe Olías” o las instalaciones de la piscina climatizada”.

“Son los clubes, asociaciones, usuarios y entidades deportivas locales los que vienen demandando una mejora, tanto en la oferta deportiva, como en la infraestructura y mantenimiento general de nuestras instalaciones. A esto se unen las subvenciones que se adeudan a clubes y entidades deportivas, que en algunos casos llegan a tres años, así como la nula aportación en cuanto a becas a nuestros deportistas destacados”, añadieron de IU.

Estos acuerdos se incluyeron en la moción de Unidad por Carmona en la que se aprobó la creación de una gala del deporte, donde se haga un reconocimiento público a deportistas más destacados del año. “Para nosotros, aclararon desde IU, es importante que desde el Ayuntamiento queramos reconocer la labor de nuestros deportistas, pero es necesario que esto vaya unido a un análisis del deporte en Carmona”.

1 comentario:

  1. Analicemos nuestro propio partido y una vez organizados analicemos todo lo demas

    ResponderEliminar