lunes, 24 de febrero de 2014

Jiménez con “Espigado” gana el raid Eccus Muniguense.

El Club Caballista Carmona clasifica a diez caballos en la prueba.

Sobresaliente actuación la del Club Caballista Carmona en la prueba resistencia ecuestre celebrada ayer sábado en la localidad sevillanas de Villanueva del Río y Minas, en el III raid Eccus muniguense. La nota más alta la alcanzó el binomio formado por Francisco Jiménez con su caballo “Espigado”, consiguiendo el primer puesto en la prueba de 60 km.

El joven carmonense renovó su alto nivel competitivo desde la salida por un recorrido de sierra de gran belleza medioambiental. Con este triunfo el binomio se consolida como uno de los aspirantes a la liga andaluza de la categoría de la presente temporada. Tras el ganador entraron con buena clasificación y tiempos los también socios del club, Pablo López y José A. Monzó montando a los angloárabes de la yeguada Galeón: “Naseh” y “Parco”.

En la categoría de 20 km. el Club Caballista inscribió a todo su arsenal deportivo con la cantera a la cabeza y a sus equinos en formación; verlos correr en grupo por la sierra fue una delicia para todo el cuerpo técnico y de asistencia. Y más aún cuando todos ellos lograron la clasificación en buenos tiempos y recuperaciones de alto nivel.

El primero en hacerlo fue el jinete francés del Club Caballista y afincado en la localidad, Francis Albert, montando a “Ventura D´igot”, un silla-francés que es entrenado por el cuerpo técnico del club carmonense. Le siguieron los socios infantiles y juveniles Celia Gallego con “Fabulosa”, José Luis Domínguez con “Merian” y Carmen Pérez con “Shakira-Carmo”. Acompañando a los mismos los ya veteranos: Antonio L. Martín con “Mejicano”; Javier Clavellino con “Jambón” y Adrián Peña con “Itaca-Rum”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario