viernes, 7 de marzo de 2014

Las asociaciones de Guadajoz exigen soluciones para el campo de fútbol.

El Club Deportivo Guadajoz viene reclamando desde septiembre al Ayuntamiento que se arreglen urgentemente los vestuarios por las malas condiciones en las que se encuentran.

Las asociaciones de Guadajoz se reunieron ayer para reclamar juntos al Ayuntamiento de Carmona que arreglen las instalaciones del campo de fútbol de la barriada. A esta reunión fueron invitados los distintos grupos municipales del Ayuntamiento de Carmona, acudiendo a la misma representantes de Izquierda Unida y PSOE.

Concretamente denuncian que el Ayuntamiento tiene completamente abandonadas estas instalaciones deportivas, donde los vestuarios se encuentran en un estado lamentable. Según se observa en las imágenes, las instalaciones se encuentran sucias y ya ha habido desprendimientos de partes del techo y azulejos en los vestuarios. Igualmente, han solicitado el arreglo de los focos del campo, que se encuentran mal orientados desde hace meses.

En varias ocasiones el club ha sido quien han realizado las labores de mantenimiento, a pesar de no recibir materiales por parte del Ayuntamiento. Ahora los desperfectos son mayores, por lo que ya hace imposible hacerlo de esta manera. Por todo ello, reclaman que el Ayuntamiento realice al menos el mantenimiento de las instalaciones. Como protesta, este domingo en el partido que disputará con el Carmonense realizarán una protesta, y si no se solucionan los problemas, amenazan con abandonar la competición deportiva provincial en la que juegan esta temporada. Todas las asociaciones y los grupos políticos firmaron la petición para que el ayuntamiento atienda a este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario