jueves, 25 de junio de 2009

Buen resultado de Tomás Ruiz en el XXIV Campeonato de Andalucía Cadeba

Tomás Ruíz Prieto consiguió el subcampeonato en la prueba de 100 braza en el XXIV Campeonato de Andalucía Cadeba de verano, celebrado en Cádiz el pasado fin de semana.
El viernes 19 de junio en la prueba de 100 braza, el deportista carmonense obtuvo un segundo lugar con una mejor marca personal de 1.17.57 en piscina de 50 metros. En la prueba de 200 estilos obtuvo un cuarto puesto con una mejor marca personal de 2.36.07 en piscina de 50 metros. Así mismo el domingo 21 de junio en la prueba de 200 braza obtuvo un noveno puesto con una marca de 2.59.26.
Desde La Voz de Carmona le deseamos a este deportista suerte en su próxima participación en el Campeonato de España alevín de selecciones autonómicas, que se celebrará en Gijón los próximos días 7, 8 y 9 de julio. Igualmente les deseamos la misma suerte a los nadadores José González Díaz, Mercedes Luque Blanco y Rosario González Díaz, en su participación en el IV Campeonato de Andalucía infantil de verano los días 3, 4 y 5 de julio en Cádiz.

2 comentarios:

  1. Estos artículos no los comenta nadie??? A ciertos lectores sólo les interesa la polémica...salsa rosa o donde estás corazón!!!! Criticar por criticar. Pues sabeis lo que digo? OLE ESTE CHAVAL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... si esa es la altura del cajón núm dos... ¡ El primero necesitó una escalera ¡ Felicidades chaval. PVC

    ResponderEliminar