viernes, 17 de julio de 2009

Los ciclistas carmonenses se preparan para la Vuelta a España

Fuente: E-Bici.com
Jesús Rosendo y Javier Ramírez Abeja vuelven a la competición. Su equipo, el Andalucía Cajasur, disputará desde hoy la vigesimo tercera edición de la Vuelta ciclista internacional a la Comunidad de Madrid. Serán tres días de carrera con los mejores equipos en busca del triunfo de la etapa y de la general, además de finalizar la preparación de cara al gran objetivo del año: la Vuelta a España que comienza a finales de agosto.
La Vuelta a la Comunidad de Madrid comienza hoy con una contrareloj individual de 8 kilómetros en la Casa de Campo. Mañana la carrera partirá de Coslada y volverá a la misma localidad recorriendo gran parte de los municipios del corredor de Henares, tras 180 kilómetros. La tercera y última etapa tendrá lugar el domingo, teniendo su salida y llegada en San Sebastián de los Reyes con 150 kilómetros de recorrido, atravesando la sierra madrileña en lo que será la etapa reina de la prueba.
Una vez terminada la prueba, Javier Ramírez disputará las tres carreras que restan para llegar a la Vuelta a España, sin contar la vuelta a Burgos y la Vuelta a Portugal: la clásica de Ordizia, el Memorial Ricardo Otxoa y la Subida a Urkiola. Jesús Rosendo correrá junto a su paisano en las dos últimas.
Desde La Voz de Carmona queremos desear suerte a nuestros paisanos, para que hagan un buen papel en esta vuelta y consigan ser elegidos para correr en la próxima Vuelta a España.

2 comentarios: