miércoles, 18 de agosto de 2010

Arranca la pretemporada para la AD Carmona

Arrancó la pretemporada para la Agrupación Deportiva Carmona. Tras la llegada de Rafael Freire a la presidencia, la nueva directiva se ha puesto en marcha para hacer frente a la nueva temporada en la segunda provincial senior. La Voz de Carmona estuvo presente en un primer acto de presentación, donde fueron convocados los jugadores que conformarán la plantilla de este año.
En el citado acto, la junta directiva presentó a los jugadores el nuevo entrenador del equipo, el carmonense Paco Torres, y explicaron el objetivo principal del club, hacer un buen papel en esta difícil categoría. Como preparación, el club ya ha confirmado la celebración de tres partidos amistosos en las próximas fechas con La Barrera CF (de Primera Andaluza), el Marchena Balompié (de Primera Provincial) y el C. D. Esperanza Macarena (de Segunda Provincial).
Agradecemos las facilidades dadas por el club para hacer las entrevistas.

2 comentarios:

  1. ¿Freire? ¿El Sr.Freire que iba en las listas de IU y que fue el anterior secretario cuando dejaron al Club sin un duro y descendido? Ya...

    ResponderEliminar
  2. Sí, el Freire que dejó en Regional Preferente al club, además de saneado económicamente. No mienta ni insulte que Freire no merece ese trato.

    ResponderEliminar