martes, 5 de octubre de 2010

El Club Caballista Carmona organiza el primer Raid Hípico Ciudad de Carmona


Fuente: Club Caballista Carmona.

El Club Caballista Carmona celebra, el próximo sábado día 16, el I Raid Hípico “Ciudad de Carmona”. La prueba, que comenzará a las 11:00 horas, se desarrollará en varias mangas y en función del número de participantes.

Imagen: Ruta del Raid.

Serán un total de 10 los kilómetros del recorrido, que discurrirá por la zona rústica conocida por Los Callejones del Valle. Tanto la salida como el último tramo de tres kilómetros y llegada a meta, se ubican en la finca “Huerto del Cura” frente al campo de fútbol; una gran parcela de fácil acceso y comunicación donde se dispone de aparcamiento y amplia zona de libre circulación peatonal.

Los jinetes participantes, al ser una prueba de carácter social, serán aficionados locales y socios de nuestro club, que pretenden potenciar la afición a esta modalidad deportiva, a la vez que servirá para comprobar el potencial organizativo de cara a incluir esta prueba, en un futuro próximo, en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Hípica.

La actividad cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, cuya Delegación de Deportes, presidida por Rafael Chamorro, aporta los trofeos de primeros clasificados. Los galardones son obras de la ceramista carmonense María Jurado que ha diseñado los mismos en exclusiva para la ocasión.

El raid es una modalidad hípica donde se fusiona al máximo el binomio jinete-caballo, tanto en resistencia como en velocidad y fondo, con la particularidad del permanente control de las capacidades vitales del animal bajo control veterinario.

Por otra parte, las características del término municipal de Carmona permiten desarrollar múltiples circuitos de raid, con perfiles ecológicos y paisajistas de primera calidad. Por ello, el Club Caballista Carmona da este primer paso para dar a conocer las posibilidades de este deporte entre los numerosos aficionados carmonenses.

La junta directiva del Club Caballista Carmona anima a cuantos estén interesados en esta nueva faceta deportiva, y les invita a presenciar la prueba, bien en el Huerto del Cura o a lo largo de los diez kilómetros del recorrido sin obstruir el camino y vereda con vehículos y atendiendo las observaciones del personal de organización y seguridad.

14 comentarios:

  1. A VER SI HAY ALGUNO QUE TIRA POR OTRO CAMINO....
    QUE DE ESTOS HAY ALGUNO,COMO EN ROMERIA

    ResponderEliminar
  2. He decidido insertar aquí este comentario por su importancia y todo ello para hacer cumplir el tópico de que toda historia tiene dos versiones en primer lugar para el señor que utiliza expresiones:de que el no vende humo,ni hace oposición a la oposición y hace alusión de que hay ayuntamiento que no pagan a sus proveedores y trabajadores.Que la siguiente rueda de portavoces no olvide el total de la deuda con los proveedores de nuestro ayuntamiento y de camino lleve un estudio previo de lo que tarda un funcionario en cobrar sus servicios extraordinarios y si no es mucho pedir la empresa municipal que tiempo tarda en pagar sus ayudas sociales,y a cuanto asciende la deuda de la empresa con los proveedores,con los trabajadores en cuanto atrasos y servicios extraordinarios y ya por pedir si de verdad va a comprar usted televisores,uno de plasma es mi sueño.Y usted complace la petición de un ciudadano,todos los demás podremos ver las diferencias de nuestro ayuntamiento con los que usted mencionó.

    ResponderEliminar
  3. Y DE LAS DEUDAS DEL CURA DE SANTA MARIA , NADIE SE ACUERDA?????

    ResponderEliminar
  4. Este que utiliza perfectamente las palabras,pienso que es un iluminado y deberia su equipo de gobierno proponerlo para Presidente de la Junta de Andalucia.De verdad es un portento y ademas dice que va a regalar televisores,que mas queremos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que sí parece es que la Delegación de Deportes está saneada y aún tiene dinerito porque aparece en todos los carteles: concentraciones moteras, concursos caninos, de hípica, SICAB, ... Ni la piscina te arruina!!! O Chamorro va a su "bola" o es quien más dinero tiene y más subvenciones concede.

    ResponderEliminar
  6. Portavoz usted que alardea que en otros ayuntamiento la situacion de crisis existe y reducen las fiestas,y aqui todo lo contrario que si Agroporc,que si esto,que si lo otro.Y que le tiene que decir usted a todos los empleados municipales que se les adeudan cantidades,que primero estan las fiestas y despues sus sueldos.Hombre por Dios.

    ResponderEliminar
  7. Al parecer se intenta justificar lo injustificable,como pueden faltar dinero en las nóminas de los trabajadores después de 9 meses de ejercicios,cuando de todo es sabido que cuando se presupuestan los ejercicios cada partida de gasto va contemplada para un año.El equipo de gobierno tendría que explicar a sus trabajadores como no tienen dinero para pagarles,en tiempo y hora.Y la pregunta es bien sencilla tendrán para octubre,y para noviembre y para diciembre.Por eso no entiendo como algunos políticos a sabiendas de que les adeúdan dinero a los empleados municipales,pintan todo que parece ser que aquí no estan mal las cosas y encima aluden sobras de dineros en gastos fiestas,etc,cuando en otros ayuntamientos la situación es caótica.La verdad es que es taréa ardua y difícil de entender.Ya que la verdadera situación del equipo de gobierno en vez de no seguir las suspensiones de fiestas y gastos no necesarios,debería de ser velar porque a sus trabajadores no les falten parte de las remuneraciones en sus nóminas(con las cuales avalan los gastos de sus casas,con las cuales dan de comer a sus hijos y gran parte de ellos pagan las letras de los coches,los préstamos personales y las tan odiadas hipotecas).Espero que los mencionados tomen nota de estos comentarios y en sus próximas intervenciones presuman de suspender todos los gastos innecesarios y velar por la economía de sus trabajadores,que después de todo son los que les sacan las castañas del fuego.Y volverán los comentarios antiguos de que ganas menos que un maestro de escuela,por ganas menos que un empleado municipal.

    ResponderEliminar
  8. A continuación reproducimos un comunicado del Club Caballista Carmona:

    Debido el temporal de agua y viento que nos acompaña en el día de hoy, nos hemos visto en la necesidad de aplazar el I Raid Hípico Ciudad de Carmona.
    Reunida la junta directiva del club, acordó por unanimidad aplazar la prueba para el próximo sábado día 16 a la misma hora.
    Rogamos transmitan esta novedad a través de ese medio para seguidores y aficionados.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Eso mas suspension de fiestas y menos deudas con sus trabajadores y ahorrar,ahorrar,ahorrar,que estan dejando el ayuntamiento ...................................

    ResponderEliminar
  10. Llamamiento a todos los proveedores que se les adeudan cantidades,vean la rueda de portavoces responden en Tv y es que no ven el televisor,estamos en crisis,y saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que el anterior comentario se refiere al portavoz del equipo de gobierno,donde a pesar de las deudas con los proveedores y decir que estamos en crisis,que hay ayuntamientos en suspension de pagos,y no hacen fiestas,y en Carmona todo lo contrario que si esto,que si lo otro.Muy bonito seguir el ejemplo de los otros ayuntamientos para reducir gastos y estos a su vez sirvan para pagar a los proveedores.

    ResponderEliminar
  12. Con que nosotros no reducimos fiestas y cuándo cobraremos,es que tiene mandanga la cosa,he visto el video donde es cierto,puedo sacar conclusiones al verlo pensando al escuchar a este señor que aquí no tenemos esa situación.Pero la verdad es otra,deúdas y deúdas y más deúdas.

    ResponderEliminar
  13. CUANDO PIENSAN PAGAR A LOS PROVEEDORES,LAS DEUDAS SON YA DE MUCHO TIEMPO,MOROSOS,MOROSOS POR NO DECIR MENTIROSOS.

    ResponderEliminar
  14. Aquí habría que decir ciudadanos no veis la televisión,a ver si nos enteramos estamos en crisis y nuestro ayuntamiento también.Aunque algunos digan que eso aquí no pasa.Pobres empleados municipales,como piensan pagarles el mes de octubre,noviembre y diciembre.Y pobres proveedores a estos cuando les pagarán,como estos dicen que primero las nóminas y después lo demás.

    ResponderEliminar