martes, 15 de febrero de 2011

Exitosa participación del Club Gaïa en el Campeonato de Andalucía de Atletismo

Tres oros, una plata y tres bronces en el cto. de andalucía veteranos y absoluto para el club atletismo gaïa de carmona.

El pasado viernes se celebró el Cto. de Andalucía Veteranos de Pista cubierta en las instalaciones del Pabellón de San Pablo en Sevilla.

Destacada actuación de Manuel Valencia Ávila y de Juan Hernández consiguiendo ser CAMPEONES DE ANDALUCÍA en la prueba de 1500 m.l. y 400 m.l. respectivamente. Pastor Caballero Expósito fué SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA EN 800 M.L. y medalla de bronce en la prueba de 400 m.l. . También destacar la medalla de bronce de Manuel Valencia en 800 m.l. y la participación de Juan José Martínez Sosa en la prueba de 1500 m.l. y 3000 m.l. terminando en la 7º y 11º posición respectivamente.

El sábado también se celebró el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA en las mismas instalaciones sevillana. Destacar el 3º puesto y MEDALLA DE BRONCE de Joaquín Acosta Ramirez en la prueba de 1500 m.l. (a pesar de ser todavía junior y competir con absolutos) y la presencia de Valerio Rodríguez Correa en 200 m.l que no pudo meterse en la final, quedando eliminado en semifinales.

En el CTO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS por clubes celebrado el domingo en Punta Umbria (mismo escenario donde se celebrará el Campeonato del Mundo de Cross el próximo mes de Marzo) la participación ha sido excelente de nuestros 3 representante: Fernando Serrano Pérez, David Gómez Sánchez y Guillermo Pilar Gómez. Destaca el puesto 48 de Fernando en Juvenil masculino.

También el sábado comenzó en la Rinconada los Juegos Deportivos Provinciales de Atletismo con una participación excelente de 30 niños y niñas de la Escuela Municipal de Atletismo y el PLAN DIANA de los 60 que tiene en la actualidad.

Para finalizar, el domingo se celebró la MARATÓN DE SEVILLA, con la excelente participación de Manuel Rodríguez Rodríguez, Fco. Manuel Alés de Dios, Juan Antonio Jiménez Valerio y Gabriel Gutiérrez.

El Presidente del Club Atletismo Gaïa se siente orgulloso del espectacular fin de semana de los atletas de Carmona y quiere aprovechar la ocasión para felicitar a todos los atletas del club por la excelente temporada que están realizando, demostrando una vez más que el atletismo de nuestra localidad está vivo y de moda.

Las próximas competiciones serán el próximo fin de semana en San Fernando (Cádiz) el Cto de Andalucía Sub-20 y dos semanas más tarde en Antequera el Cto Andalucía Juvenil. ¡Suerte a todos!

8 comentarios:

  1. esta foto biene bien para el siguiente comentario,esta es la foto para despues de las elecciones,biene al cuento ya que esta sera la imagen de muchos que hoy por hoy se creen poderosos,y ya les queda muy poquito para el dicho de a cada cerdo le llega su San Martin.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la viva imagen de muchos de los que hoy estan en politica,y de los muchos chupocteros enchufados a dedo cobrando sueldazos,asi van a salir corriendo y gritando mariquita el ultimo.El tiempo dira si llevamos razon,por la vuelta a la antigua Karmo.Encarna,Karmo Vinci.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Encarni,veras ultimamente mucho latin y mucho nombre que imploran volver a la antigua Karmo,en realidad somo una masa social que implora que llegues a la alcaldia,y demuestres que tienes dos o....os,por eso creo que mis gladiadores dieron en la tecla y ellos y ellas saldran despavoridos,huyendo como perdedores,por eso aqui habria que decir Hoc Voluerunt,para los que no sabeis latin(ellos lo quisieron),Karmo Vinci y debemos unir nuestras legiones animo Gladiators,Espartano y por supuesto Cayo Julio Cesar.Encarni Karmo Vinci.

    ResponderEliminar
  4. Vaya si gozas de buena informacion,gladiator y toda tu banda,siempre vas 48 horas adelantado.Poco se esta llenando la foto de dimisiones.Me uno a tu grito de guerra Enkarnius,Karmo Vinci.Totus con Enkarnius.

    ResponderEliminar
  5. Caesar Augusto dijo;19 de febrero de 2011, 9:12

    Cuidaos que hoy presumen ser de izquierdas,y luego son de la derecha,cuidaos que aquellos que machacan a las empresas y luego se unen a ellos,este tipo de gente no merece el apoyo de ningun ciudadano y ciudadana.Aun quedan 231 entradas para completar el aforo del Anfiteatro Romano,recuerdo el precio de las entradas si estas en paro 1/4 de sestercio.Karmo Vinci,ENKARNIUS VINCI,MAÑANA A LAS 12 EN LOS TRANQUILOTES.

    ResponderEliminar
  6. Aunque sigo los comentarios de este foro,no me siento identificado con su ideologia,ya que mi familia es de derechas y me inculcaron desde pequeñito que para ser de esta ideologia,lo primero que hay que tener es dinero,pero ultimamente cualquiera puede ser de derechas.Entonces he consultado con mi papi que de esto sabe un monton,y me ha dicho lo siguiente:que todo aquel que sea de nuestro bando debe o tener o haber tenido muchos euros y todo aquel que no cumpla esta norma es un infiltrado.

    ResponderEliminar
  7. Eso,eso,eso cualquiera es de esta gente,hasta los .....................son suyos.Yo quería votar esta opción,pero según me dijeron la lista menguó,y cualquier persona sirve ya para estos menesteres.

    ResponderEliminar
  8. Últimamente escucho mucho por la calles que los que votaron al PSOE,al menos no piensan repetir y cuando hablan de alternativa mucho ciudadano dicen que en los últimos años para ser mas exactos 16 años aprox.la derecha no gobernó.Y si descontamos los últimos cuatro años PSOE,y a esto añadimos los cuatro anteriores 13 concejales de IU,los otro 8 años fué una coalición de PP e IU.Esta información es para los que padecen de perdidas de neuronas del tiempo.Entonces darles la razón que hay que probar algo nuevo,no les discuto,pero sí la opción uno u otra,me deben de dar la razón,los dos son nuevos en el sillón grande.Ciudadano que piensa que IU es la mejor opción,pero que cada palo sujete su bandera.Saludos.

    ResponderEliminar