miércoles, 30 de marzo de 2011

El C. B. Carmona jugará la fase final por el título provincial


Fuente: C. B. Carmona - J.M.

El equipo del C.B. Carmona jugará por segundo año consecutivo la Fase Final por el título de Campeón de Sevilla. Todo un éxito del equipo local, ya que lo ha conseguido a falta de 3 jornadas para acabar la fase regular, y a ello hay que sumarle que es la tercera vez que se consigue en los últimos cinco años.

Tras una primera fase de grupos prácticamente inmaculada, en la que el C.B. Carmona terminó con 11 victorias y 1 derrota, se pasó una segunda fase por el título en la que con 9 victorias y 1 derrota, se ha conseguido el pase matemático a las semifinales, restando por jugar aún 3 encuentros de esta segunda fase y 2 cuartos ante el C.B. Olivares, partido que tuvo que ser suspendido en el descanso por motivos climatológicos.

El último encuentro, en el que se consiguió matemáticamente el pase a la Final, se disputó el pasado sábado 26 de marzo ante el C.B. Guillena con un incontestable 111 a 73, y en lo que fue una clara demostración de intenciones de los chicos de Juanma Vázquez. Alejandro fue el máximo anotador con 24 tantos, destacando también los 14 triples anotados por los locales.

Aún restan dos encuentros por jugar en casa que serán el próximo sábado 2 de abril a las 4 de la tarde ante el C.B. Solucar (Sanlucar la Mayor) y el sábado 9 de abril a la misma hora ante el C.B. Olivares, en el que posiblemente se decidan los dos primeros puestos de la clasificación. Por todo ello, desde el C.B. Carmona, se invita a todos los aficionados al baloncesto a que se pasen por el Andrés Jiménez a animar a los locales.

5 comentarios:

  1. bien bien bien enhorabuena equipo!!! ya era hora de que se acordaran de nosotros !! siempre la lucha de los c....s que jarton!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el campañon que estais haciendo ahora a por la guinda a por la final.

    ResponderEliminar
  3. Juan Ma, un fuerte abrazo y enhorabuena. Que todo esto compense los malos ratos personales.
    Secretario A.D.Carmona.

    ResponderEliminar
  4. Bien por todo. Y es normal que jarte la lucha...SOMOS CAPEONES DE ESPAÑA!!!! OLE!!!! A alegrarse por todo...que es de todos! Enhorabuena chicos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta gran noticia siempre se agradece notias del basket en general y de carmona en particular yo debo decir que voy aveces a ver partidos, y me gusta muchos los bases uno mas k otro, y lo dejo ahi,ajaj pq me gusta el juego veloz y divertido.Aunque este año se puede ver lo peor y lo mejor de un partido en un cuarto seguido de otro jiji.Un abrazo y campeones

    ResponderEliminar