martes, 26 de abril de 2011

El C.B. Carmona se enfrentará al C. Natación Sevilla en Semifinales


Ya hay fecha y lugar para la fase final a cuatro de la 1ª División Senior Provincial. Será el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo en Olivares.

Tras la finalización de la fase regular, el C. B. Carmona ha terminado en 1ª posición con 12 partidos ganados y 2 derrotas, seguido del C. B. Olivares (anfitrión), C.B. Guillena y C. Natación Sevilla respectivamente. Esto hace que los emparejamientos de semifinales del día 30 de abril sean:
C.B. Carmona – C. Natación Sevilla (18:00 Horas)
C.B. Olivares – C. B. Guillena (20:00 Horas)

Los vencedores de ambos encuentros se enfrentarán el día 1 de mayo en la citada localidad del aljarafe sevillano por dirimir quien será el campeón de Sevilla, que da derecho a la plaza de ascenso a 1ª División Nacional.

Los carmonenses, con una buena fase de clasificación llegan como líderes a dicha Final Four, cargados de moral por conseguir un título que se le ha resistido en los últimos años, en los que ha jugado 3 fases finales en 5 años, siendo ésta la cuarta en seis. Todo un record que debe corroborarse este año alcanzando en el tan anhelado título.

Para ello, y con el fin de arropar lo máximo posible al equipo, desde la directiva del Club se están llevando a cabo las gestiones pertinentes con el Excmo. Ayuntamiento de Carmona, para disponer de autobuses y acompañar al equipo ambos días.

Cuando esta cuestión esté cerrada junto con el horario de los encuentros desde el C.B. Carmona se le dará la máxima difusión posible para que todos aquellos aficionados interesados en acudir a animar a su equipo puedan hacerlo.

2 comentarios: