lunes, 19 de noviembre de 2012

Una nueva negligencia del Ayuntamiento deja a las escuelas deportivas sin luz

Vista aérea del Complejo deportivo.

Las escuelas deportivas de Tenis de Mesa y Lucha han suspendido sus actividades de la tarde de hoy, al encontrar las instalaciones que utilizan en el complejo deportivo de la piscina sin corriente eléctrica. 

Según nos informan, la empresa que gestiona el complejo ha procedido al corte del suministro eléctrico en los salones que ocupan estas entidades, debido a que el ayuntamiento sigue sin responsabilizarse del consumo de luz que generan estos espacios gestionados directamente por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona.

En las instalaciones se personaron tanto la policía local como el delegado de Urbanismo, Alberto Sanromán, que tuvo que escuchar las quejas y reproches de los usuarios y sus familiares ante la pasividad y la falta de voluntad para solucionar el problema por parte del equipo de gobierno.

Nuevamente han sido los jóvenes de estas escuelas deportivas los que han sufrido las consecuencias de estos hechos, ya que han tenido que volver a sus casas tras anularse las clases de hoy. 

8 comentarios:

  1. Aquien corresponda ,intente llegar a un acuerdo por el bien de los niños ke aman este deporte y disfrutan todas y cada una de sus clases ,no podejomos dejarlos sin disfrutar de el solo por no llegar a entendernos ,por ellos por nuestros hijos hacer un pequeño esfuerso y que se arregle prontoy que nuestros pequeños campeones lleven con orgullo soy de carmona y

    ResponderEliminar
  2. Al final que si el ayuntamiento que si la empresa pero los que perdemos somos los que pagamos y no podemos utilizar las instalaciones.

    ResponderEliminar
  3. IU, lo ultimo que hubiera pensado de vosotros es que apoyeis a esta empresa que está chantajeando al ayuntamiento, con tal de sacar algo os importa un pimiento todo. La policia y el sr. Sanromán se presentaron en las instalaciones para levantar acta de la situación. Las instalaciones municipales tienen un contador aparte que está pagando el ayuntamiento y no tienen ningun derecho a cortar la luz o prohibirnos la entrada. Sra Encarni, ¿a usted quien le paga la empresa o el ayuntamiento?. ¿usted no es ayuntamiento? Lo digo porque si el ayuntaniento tiene la culpa usted está dentro y cobra, así que, deje de jugar con los ciudadanos para hacer política barata.

    ResponderEliminar
  4. cuando nuetros hijos ganen campeonatos el señor alcalde se sentiran orgullosos pero mientras tanta para entrenar ,el trabajito que no esta costando de que entrenen normal ,sin ningun tipo de problemas ,que pena que despues cuando ganan una medalla lo bien puesto que se ponen

    ResponderEliminar
  5. ¿IU apoyando a la empresa que sube los precios, tiene el agua fría, trata a la gente con la punta del pie, cambia los horarios sin consultar con nadie y nos putea una y otra vez a los usuarios y le corta la luz a las instalaciones municipales? ¿pero ustedes no cobran del ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  6. Alcalde luego irás a echarte la foto en los campeonatos, la cara como la tenemos.

    ResponderEliminar
  7. Soy una madre de una alumna y puedo dar fe que los representantes del Ayuntamiento estaban en las instalaciones antes que los padres, junto a la policía para levantar acta si no daban luz, y actuar al efecto. Por tanto, yo creo que se están preocupando bastante, así que mi opinión es que se están mojando y están intentando que nuestros hijos practiquen este deportes. Gracias al equipo de gobierno

    ResponderEliminar
  8. yo soy otra madre,y el año pasado tubimos que ir al ayuntamiento porque tubimos problemas y este año segimos teniendo problemas por otro asunto siempre problemas y mas problemas con la lucha olimpica,¿hasta cuando lo vamos a tener? ¿porque nos han cortado la luz? si se estubieran preocupando por el tema estarian los niños entrenando sin ningun problemas

    ResponderEliminar