domingo, 20 de septiembre de 2009

Javier Ramírez y Jesús Rosendo, punto y final a una espectacular Vuelta a España

Excelente. Con este adjetivo se define por completo la participación de los corredores carmonenses en la Vuelta a España. Tanto Javier Ramírez Abeja como Jesús Rosendo han demostrado su capacidad de sufrimiento en uno de los deportes más duros que existen.
La Castellana de Madrid ha vivido el fin de la Vuelta a España 2009 tras 21 días de carrera. Javier Ramírez Abeja se ha clasificado en 7ª posición en la general de la montaña y 62ª en la clasificación general, mientras Jesús Rosendo quedó finalmente en la posición 106ª, dejando patente la espectacular actuación de los ciclistas carmonenses.
Según declaraciones del manager del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello “Ya ha terminado la Vuelta y nos vamos con un buen sabor de boca. Hemos sido el equipo más combativo de todos y hemos demostrado nuestro afán de lucha y de superación. Nos llevamos una buena experiencia de estos días y sobre todo el apoyo que hemos recibido de la afición. Ahora toca descansar y prepararnos para la Vuelta a Chihuahua” comentó Cabello.

1 comentario:

  1. EMBAJADORES DE CARMONA20 de septiembre de 2009, 21:32

    Esto si que es una espectacular actuación y no lo que hace el Alcalde y el equipo de gobierno. 21 días elevando a Carmona por encima del Lucero de Europa.

    Esta semana cuando lleguen a Carmona, Antoñito y Chamorrito... fotito con los embajadores de Carmona...

    ResponderEliminar