lunes, 15 de marzo de 2010

Contundente victoria del C. B. Carmona ante el C. B. Gelves

Amplia victoria lograda en la tarde del pasado sábado por lo carmonenses ante el C.B. Gelves por una diferencia final de 37 puntos (110-73). Diferencia basada sobre todo, en una segunda parte muy bien jugada por los locales, ante un equipo visitante sin opciones alguna ya para jugar las semifinales de la liga, lo cual hizo que cuando la diferencias a favor del C.B. Carmona fue amplia, bajaran los brazos y dieran el partido por perdido.
Comenzó muy igualado el encuentro, aunque siempre dominado por los locales, que marcaba un 28-23 al final del primer cuarto, y no menos inquietante 48-39 al descanso. En la reanudación, los visitantes recortaron algo las distancias, pero una técnica al pivot local Ángel Murillo, lejos de poner nerviosos a los carmonenses, tuvo el efecto contrario, y comenzó a defender con mas intensidad el equipo blanquiazul, suponiendo dicho instante un punto de inflexión en el encuentro, que hizo llegar al final del tercer cuarto con un aplastante 85-56.
Con todo ya decidido, llegó el momento de los memos habituales, como Gonzalo ó los juniors Carrera y Poyatos, que lejos de amilanarse, aprovecharon su oportunidad, incrementando la ventaja al final de los cuarenta minutos hasta el 110-73.
Destacar el partido de Alex, uno mas, con 24 puntos y de Fran Román, con 19 puntos, la mayoria de ellos en una segunda parte explendida por parte de este joven jugador. Con esta victoria el equipo carmonense se mantiene en la cuarta plaza igualado con el quinto clasificado, el C.B. Qalat.
En las próximas dos jornadas en C.B. Carmona, se jugará bastante de sus opciones de quedar entre los 4 primeros, ya que tiene dos difíciles partidos a domicilio con rivales directos por esos puestos que dan lugar a jugar la Final a cuatro por el título.
Este próximo sabado 20 de marzo visita la inexpugnable cancha del C.B. Olivares a las 17.30 h, equipo que aún no conoce la derrota en casa en lo que va de temporada, y que se encuentran actualmente segundos en la clasificación.

2 comentarios:

  1. aham porque la falta y las 2 tecnicas sin lógica que le pitaron al alero de gelves cuando se pusieron 2 abajo no tuvieron ningun efecto en el partido no?

    en fin...

    ResponderEliminar
  2. serafin mas corre el galgo q el mastin!!!!! viva el cb carmona!!!!! y punto

    ResponderEliminar