viernes, 23 de abril de 2010

El C. B. Carmona vence en Gelves y se coloca a una victoria de disputar la "Final a cuatro"


El CB Carmona saldó con victoria, por 62-74 su visita al CB Gelves, en partido disputado en la noche de la semana pasada.
Fuente: C. B. Carmona.
Partido serio de los de Juanma Vázquez, que consiguieron romperlo al comienzo del tercer cuarto donde se alcanzaron diferencias de hasta 20 puntos e hizo que el equipo local bajara los brazos, comenzando ambos equipos con las rotaciones de jugadores que disponen menos minutos.
Tras un incomodo primer tiempo, siempre dominado por los carmonenses, pero donde las diferencias no excedieron de los 10 puntos, llegándose al descanso con un incierto 32-38, que hacía prever una segunda parte igual de dura. Pero nada de eso ocurrió. Un gran comienzo de tercer cuarto del CB Carmona, con una gran defensa, acaparando todos los rebotes defensivos y lanzando rápidos contraataques desequilibró definitivamente el encuentro.
Destacar los 17 puntos de Alex (y eso que esta vez no estuvo tan acertado como en otras ocasiones) y sobre todo la actuación de Ángel Murillo, el pívot mairenero dominó en todo momento los dos tableros, consiguiendo además anotar 16 puntos.
Con esta victoria, y a falta de un último encuentro, que se disputará el próximo 1 de mayo a las 18.00 h. en el Andrés Jiménez ante el CB Olivares, el CB Carmona se coloca a las puertas de la Final a Cuatro por el título provincial. Si el equipo carmonense consigue vencer a los aljarafeños se habrá metido por méritos propios en la mismísima final provincial, por lo que desde el club local, y ante la importancia de la cita, se anima a todos los carmonenses a asistir a dicho encuentro para animar a su equipo.

1 comentario: