viernes, 11 de marzo de 2011

Nueve medallas para el C.D. Lucha Guadajoz


Imagen: Los representantes del C. D. Lucha Guadajoz con la candidata de IU a la alcaldía, Encarna Milla.

Fuente: Estadio Deportivo.

Marina Rueda fue elegida Mejor Luchadora del Campeonato de Andalucía Escolar Júnior.

En las distintas pruevas organizadas destacan los dos oros conseguidos por los deportistas del Lucha Guadajoz, Marina Rueda (56 Kg.) y José Manuel López (54 Kg.). Otros cuatro integrantes del equipo anfitrión consiguieron la medalla de plata en las pruebas disputadas en Carmona. En este caso fueron Jairo Muñoz (60 Kg.), Isabel Rodríguez (48 Kg.), Julia Aguilar (50 Kg.) y Clara Rodríguez (72 Kg.).

El Campeonato de Andalucía de lucha deparó otras tres medallas de bronce para los andaluces del CD Lucha Guadajoz. En esta ocasión los premiados fueron los deportistas Jesús Requena (74 Kg.), Pilar Cintado (44 Kg.) y Sergio Lampe (84 Kg.).

Tras saldar con éxito su presencia en el Campeonato de Andalucía, el CD Lucha Guadajoz ya tiene sus miras puestas en el Nacional que se celebra este fin de semana (12 y 13 de marzo) en Murcia. La expedición sevillana la formarán Marina Rueda (sénior, 51 kg.), José Manuel López (cadete, 54 kg.), Sergio Lampe (cadete, 74 kg.) e Isabel Rodríguez (cadete, 48 kg.).

La misión será complicada para todos los luchadores, pero especialmente para Rueda, ya que competirá con deportistas veteranos y experimentados. Santiago Moreno tiene sus esperanzas puestas en todos sus pupilos. Asimismo, los días 26 y 27 de marzo el CD Lucha Guadajoz se desplazará a Albolote (Granada) para competir en el Campeonato de España Escolar y Júnior.

7 comentarios:

  1. Avisame para hacerte una foto tb conmigo Encarna. Que ya por hacerte fotos da igual con quien

    ResponderEliminar
  2. Encarni, te vuelves a equivocar politizando el club de lucha

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al Club, estáis dando un ejemplo de cómo fomentar un deporte minoritario entre los más jóvenes, sacando incluso deportistas de gran nivel. Seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Para el de te equivocas politizando el club de lucha,no te daría alegria echarte una foto con estos deportistas de Guadajoz siendo ella natal de este lugar,esto es para sentirse orgullosa,de que lleven el nombre de Guadajoz(Carmona)por toda España.No es justo que mezclemos politica y deporte o menos justo que intentemos mezclarla.

    ResponderEliminar
  5. dice encarni te equivocas politizando el club13 de marzo de 2011, 9:50

    Sabe lo que haria yo con tipos como usted,es cada vez que fuesen estos chicos a una competicion dirian somos de la Republica de Guadajoz y digan y eso donde esta,pues eso esta en la provincia de Sevilla,ya que el trato que les da tanto la ciudadania,como el ayuntamiento,donde nada mas hay que ver los servicios que les prestan:recogida de basura,un operario de limpieza,limpieza en colegio y centro medico y un policia por horas de lunes a viernes creo(esto ultimo no estoy seguro),y en transporte publico un autobus particular que da un viaje al dia o dos.Y ahora resulta que estos deportistas resultan ser de lo mejor de Andalucia y España y miren el trato cortito que les da el ayuntamiento y criticamos a Encarni por estar orgullosa de sus vecinos y vecinas.Cuando el que inserto este comentario deberia de criticar la miniminzacion que tienen de servicios y la pasividad de nuestro ayuntamiento con este barrio de Carmona.Buenos Dias.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad alcalde si lo que habría que ponerles un autobús gratuito para que vengan a Carmona a utilizar las pista y pabellones,pués claro que si cuando ganeis competiciones decir lo que os ayuda vuestro alcalde y cuando os digan de donde sois comparto el anterior comentario decir de Sevilla.Esto es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. Seguir asi chavales y no echarse fotos con los sociatas,que encima van a decir que la medallas son por la apuesta que hacen por el deporte.No ves todas las pista que hay.

    ResponderEliminar